El chat del foro

:lol::lol::lol:

Ehhh…Javito…Tuliazo es de los nuestros

estamos todos en la misma categoría aquí diana…
nuestra estructura no es piramidal, es totalmente plana.

diana no debe ser ignorada
siempre debemos contar cn un intermediario x alguna negociacion
q debamos hacer…

Salvo por el pie que no se que carajo tengo (voy a ver si me hago una placa) el resto sigue su curso, Ber.

Y a vos Caro, no te vamos a tener compasión. Sabelo. :P:lol:

Pd: LarISA

Bien ahí, Emi, categoría frutilla

vendida:cry:

a pesar d alguna negociacion…
los frutillosos debemos perseverar
lo acido nunca puede ni debe ganar
como ya dije,el amor x sobre todas las cosas

Si Bernat, hoy al fin tuve esa resolución y me dejan aprobar al ramo. Eso sí por notas me eximia, pero debo rendir examen igual, era la condición que me pusieron.
Pero bien igual, al menos sé que no tendré que quedarme un semestre más por eso. =)

¿Tú como vas?

mira alias, tan mal no te queda :lol::lol:

Pregunto si también nos dan pizza a Eduardo y a mi. Digo a nosotros también nos da hambre y no es muy bien remunerado nuestro trabajo.

Los Frutillosos nos pueden dar frutas también.

se te hincho??? cuando te duele? cuando apoyás o cuando lo estirás?


para uds hay pizza, gaseosa, todo lo que necesiten. estamos a favor de las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro.

Tienes razón, no puedo abandonar mi bando, mi soporte.
Me quedo con ustedes (?).

yo como siempre sufriendo la crisis y la desocupación (?)
la única alegría que puedo tener es ver que hay gente que sí sale adelante como tú :smiley:

jajajajjajajajjaja las imagenes que risa me dieron

  • ALIAS andaa curarte el pie vos!!

no caro…como una persona como vos hace eso!!!
pense q eras d los nuestros:(
no podes pasarte de un bando al otro asi

Comunicado Nº 6

A los efectos de designar formalmente otra cara visible dentro de la AMVI, se otorga el título de “Primera Damarga” a la señorita Viryis.

Tanto ella como el Gran Consejo de los Verdes tendrán a cargo la acidez de este thread, como asi también evitar el derramamiento de azúcar en el mismo

Che y si en vez de pelear nos amigamos? Alias, yo voy a hablar con Isa para que los perdone, pero ustedes tienen que poner su parte, vamos eh, dale que si nos unimos podemos derrocar a threads como Opina del de arriba o cosas asi, mentira esa no es nuestra meta. Nuestra meta, la meta de la gran Isa, era de crear un espacio en donde reinara la dulzura, y todos fueramos felices. Es mucho pedir? No pido que acaben con el hambre y establezcan la paz mundial, solo un poco de cordialidad virtual, todos juntos podemos. Que sentido tiene discutir por esto? Ninguno, solo necesitamos estar unidos, por que todos formamos parte del mismo arbol, y me gustaria nunca madurar, para quedarme a vivir en este arbol, por que los quiero, y aca, en nuestro arbolito, me siento como en mi casa, y ese es el sentido de este espacio, que Isa creo con tanto amor, que estemos en nuestra casa, nuestra casita del arbol.

JAVITO LE CALZA PERFECTO jajajajjajaja

:D:D Gracias Vir.