no hay chances de que yo suba una foto
Ya lo sabemos, igual eso te hace ser interesante…
jajaja posta!
hablando en serio, hoy tuve una entrevista…
no aguanto más, quiero saber si pasé a la individual y tengo que esperar hasta el martes/miércoles!
Ya lo sabemos, igual eso te hace ser interesante…
No es por eso. Simplemente no quiero una foto mia en un foro de internet
Todo el mundo anda en otras cosas, rumba, visita a la novia, yo acabo de despachar a mi noviecita y entre acá a ver si había alguna distracción pero veo que nadie entra hoy.
Sólo quería decir algo ¡ váyanse a la mierda pruebas psicotécnicas!X(X(
lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
no se si va a terminar en un vasoo!
lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
no se si va a terminar en un vasoo
Pero parece que siempre tenes un vaso de fernet en tu mano…
Yo te recomiendo que te chupes 5 botellas de Fernet… igual el estudio va y viene.
Javier-Ardaya:lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
no se si va a terminar en un vasooPero parece que siempre tenes un vaso de fernet en tu mano…
Yo te recomiendo que te chupes 5 botellas de Fernet… igual el estudio va y viene
Sabiendo que sos un personaje, te recomiendo que te chupes un clavo electrificado hijo de una gran puta
Javier-Ardaya:lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
no se si va a terminar en un vasooPero parece que siempre tenes un vaso de fernet en tu mano…
Yo te recomiendo que te chupes 5 botellas de Fernet… igual el estudio va y viene
jajaja la ultima vez que tome fernet fue hace 2 semanas y la ultima vez que quede en pedo fue en mendoza cuando jugamos contra bosta
Emanuel_River: Javier-Ardaya:lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
Yo te recomiendo que te chupes 5 botellas de Fernet… igual el estudio va y vieneSabiendo que sos un personaje, te recomiendo que te chupes un clavo electrificado hijo de una gran puta :
Con mucho gusto lo hare… claro que voy a usar botas de goma, para estar correctamente aislado y que la corriente electrica no pase por mi cuerpo.
Emanuel_River: Javier-Ardaya:lpmqlp mañana tengo que llevar un practico a la facu y tengo una botella de fernet
Yo te recomiendo que te chupes 5 botellas de Fernet… igual el estudio va y vienejajaja la ultima vez que tome fernet fue hace 2 semanas y la ultima vez que quede en pedo fue en mendoza cuando jugamos contra bost
Entonces yo justo los mensajes que hablas que estas dandole al fernet.
[b]siempre entro por la mañana para ver que escribieron por la noche, sino que los fines de semana es dificil entrar por las noches, porque siempre salgo y ya entro tarde muerta del sueño, anoche iba a avolver a entrar con unas cervezas en la cabeza jajajajajajajaja… pero me arrepenti porque ya se que no me va bien con el teclado mas las cervesas, claro que esta vez no fueron muchas… pero igual es mejor prevenir…
Porfa porfa el qu lea esto sobre todos mis amigas vir, caro, la profe, mati la boba e incluso si hernan quiere, y eduardo, porfaaaaaaaaaaassssssss deseenme SUERTE en la grabacion de mi trabajo alocado que me puso el profesor mas horrible del mundo, porque de eso depende mi vida academica:cry: pleaseeeeee rueguen a DioS jejeje, que me valla bien
Los recuerdo siempre aunque no entre
bye:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
suerte issssa
[b]siempre entro por la mañana para ver que escribieron por la noche, sino que los fines de semana es dificil entrar por las noches, porque siempre salgo y ya entro tarde muerta del sueño, anoche iba a avolver a entrar con unas cervezas en la cabeza jajajajajajajaja… pero me arrepenti porque ya se que no me va bien con el teclado mas las cervesas, claro que esta vez no fueron muchas… pero igual es mejor prevenir…
Porfa porfa el qu lea esto sobre todos mis amigas vir, caro, la profe, mati la boba e incluso si hernan quiere, y eduardo, porfaaaaaaaaaaassssssss deseenme SUERTE en la grabacion de mi trabajo alocado que me puso el profesor mas horrible del mundo, porque de eso depende mi vida academica:cry: pleaseeeeee rueguen a DioS jejeje, que me valla bien
Los recuerdo siempre aunque no entre
bye:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b
I wish you the best!
Gracias por la suerte que me desearon… ya termine el trabajo y me fue bien!!! ahora si puedo estar relajada en el foro hayyyyyyyyyy que relax
Felicitaciones!!!
Me estoy poniendo al día recién!! Cómo andan todos?
hola profe!! cómo anda?
no hay nadie por estos lados parece…
yo en un rato también me voy…
Hola Vyris!!!
Yo estoy no cansada, cansadísima y con las pocas neuronas en estado vegetativo. Así es la vida, yo también me voy pero a dormir.
Qué triste lo mío :lol::lol::lol::lol:
Hola Vyris!!!
Yo estoy no cansada, cansadísima y con las pocas neuronas en estado vegetativo. Así es la vida, yo también me voy pero a dormir.Qué triste lo mío :lol::lol::lol::lol
yo ayer estaba acabada… Sali a dar una vuelta y a la hora me estaba quedando dormida, al final para eso mejor no salir!!!
por ahi estás cansada porque la pasaste bien antes, por lo que no sería triste lo tuyo
riversita78:Hola Vyris!!!
Yo estoy no cansada, cansadísima y con las pocas neuronas en estado vegetativo. Así es la vida, yo también me voy pero a dormir.Qué triste lo mío :lol::lol::lol::lol
yo ayer estaba acabada… Sali a dar una vuelta y a la hora me estaba quedando dormida, al final para eso mejor no salir!!!
por ahi estás cansada porque la pasaste bien antes, por lo que no sería triste lo tuyo ;
Ehhh, no. Sigue triste. Me pasé 20 hs (en dos días) con CHomsky, Van Dijk, Ducrott, lingüistas del siglo pasado que no tenían otra cosa que hacer que ponerse a teorizar sobre el lenguaje y complicarnos las neuronas