jajajaja
safa, tampoco que me queda bien
gracias igual
jajajaja
safa, tampoco que me queda bien
gracias igual
Suerte Silv, portate bien. :twisted:
No pareces de 19 años :lol:
adeus profe!!!
que andes bien!
jajajajaja no es la primera vez que me lo dicen
dentro de 20 años me van a envidiar
Como hiciste para salir de la panza de tu vieja con ese marote??
Como hiciste para salir de la panza de tu vieja con ese marote?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
viste lo q es?
una cabeza impresionante tengo, igual a la de mi viejo
no se, habrá que preguntarle a ella
[b]Te queda bien, pero me imaginaba mas pelado, como el pelado san martin o algo asi jajajaja… pero me parece que te queda mejor asi peludin como estabas antes… pero tenes dos opciones:
en ninguno de los casos pareces de 19, pero tenes razon algun dia te envidiaran jejejejejee
[/b]
Hernan postea una foto tuya a ver que dice Iiiissssa
Yo tambien tengo intriga por conocer el rostro de Hernan…
si si, pone una foto tuya hernan para conocerte… todos tenemos intriga… pero saben otro rostro que me intriga mucho… el de la boba y el de la profe…asi que monten foto:mrgreen:
vazquez vos tambien podes poner la tuya tambien generas intriga
saben que??? les queria compartir a todos los foristas mi super alegria, yo soy asi medio crazy jjejejejjeje, amanecí feliz de la vida!!! hasta me dio tanto la locura que me puse a escuchar y bailar sola chichi peralta jajajaja, salsa y me super alegre, ademas que aca en medellin esta haciendo un dia azulito fenomenal!!! y tengo una entrevista de trabajo de practicas!!! que emocion chicos deseenme suerte crucen deditos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bua da fak
8|En español porfa
Te queda bien, pero me imaginaba mas pelado, como el pelado san martin o algo asi jajajaja… pero me parece que te queda mejor asi peludin como estabas antes… pero tenes dos opciones:
1. Pelidun te ves mas niño, pareces de 16
2. Mas pelado de tes como de 18 jejejejejeen ninguno de los casos pareces de 19, pero tenes razon algun dia te envidiaran jejejejejee
jajajaja gracias isaa
Buenas.
holas!!!
Holas
Isa amanecistessss borracha???
si si, pone una foto tuya hernan para conocerte… todos tenemos intriga… pero saben otro rostro que me intriga mucho… el de la boba y el de la profe…asi que monten foto:mrgreen:
[b]vazquez vos tambien podes poner la tuya tambien generas intriga[/b
Hernan nunca va a subir una foto eso es seguro, de la profe si vi un par es una mujer muy linda aki en el perfil de ella creo k tambien puedes verla tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate
y tu isa subi una foto tuya pero que te veas bien por las k subiste la otra vez eran como muy pequeñas
[b]saben que??? les queria compartir a todos los foristas mi super alegria, yo soy asi medio crazy jjejejejjeje, amanecí feliz de la vida!!! hasta me dio tanto la locura que me puse a escuchar y bailar sola chichi peralta jajajaja, salsa y me super alegre, ademas que aca en medellin esta haciendo un dia azulito fenomenal!!! y tengo una entrevista de trabajo de practicas!!! que emocion chicos deseenme suerte crucen deditos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b
amaneció con alegría…
me parece que de la borrachera pasamos a algo más fuerte 8|
jajajaja esta Isa…ahora se le dio por darle temprano :lol: