El chat del foro

:|:|:|:|:|:|:|:|

Estamos bajo el poder amaego de las manzanitas y limoncitos???

Qué será de nosotros??

Qué normas y leyes impartirán?

Alias, informanos, al menos quiénes están a cargo del poder, cuáles son los popes y qué medidas tomarán con la gente rosada:|

Algun frutilloso sabe usar el autocad???

No sé ni usar el word

Esta noche impartiremos las ordenes.

Ahora me voy.Si llego tarde al laburo y les digo que comandaba un ataque manzanero contra los frutillosos, me van a pegar un voleo en el orto :lol:

Vaya, trabaje, haga dinero, salga, refresque sus ideas y piedad para los rosaditos

:expressionless:

[b]No podemos dejar derrocar el movimiento frutilloso, es el mal contra el bien… si dejamos que los limones tomen el control, vamos a vivir sumidos en un mundo amargo lleno de insultos, injusticias, maldades, bromas pesadas y muchas mas cosas… no entiendo porque Alias siempre esta en contra mia y del bien!!!

Bernat, vos no tenes categoria de frutilloso, porque cuando reparti las categorias vos todavia no participabas del chat del foro… las categorias iban de Brocoli que era lo peor, a malteada de chocolate que era lo maximo, ese puesto solo lo habia ocupado Alias, pero ahora esta sumido en la peor de las amarguras… manzana acaramelado sos vos por apollarme!!! Bienve al club de la frutilla… los buenos tenemos que ser mas!!!

Te quedas con nosotros profe??? Eze, tambien contamos con vos??? Mati, el pequenio Robin con quien estas??? Vir??? Caro??? Eduardo??? Diana???

[/b]

He aquí mi respuesta, reina frutillosa!!!

Riversita78, Silvana o Profe

Isa puedo ser un melon?

[b]como asi que un melon gonzo??? porque melon??? para mi sos una manzana acaramelada… Me defendiste anoche de todos los limones, sos un dulce!!!

Gracias por el apoyo profe!!! los frutis somos mas!!!
[/b]

No, yo quiero ser un melon :cry::cry::cry:

Porque queres ser melon gonzo??? si queres podes serlo;)

No entiendo un carajo :expressionless: alguien me explica que es eso de nueva administración?

Pd: gonzo, ayer me acordé de vos en la tarde porque estuve escuchando un CD de baladas americanas que encontré y entre esas baladas estaba tu tema;)

:puke_r: Es horrible el Autocad :rotate: qué necesitas:question:

[b]Para resumirte Marce, anoche en mi ausencia, llegaron ciertos ex frutilloso, como por eejmplo Alias, a decir que la nueva administracion y que levantaran una revolucion… anti frutilla, quieren un nuevo gobierno de limones y brocolis que acabara con la dulzura de nuestro chat… Algunos siguen apoyando la frutillosidad, Gonzo me defendio ayer!!! pero otros me atacaron.

vos queres ser del nuevo regimen de limones o seguir siento frutilla?
[/b]

EEEh:D:D:D!! cual? Take my breath away? Si por que la otra es de Europa por ahi.

Me gusta mas el melon, es mas dulce que la manzana, la manzana medio como que es medio fea por la cascara, en cambio el melon es lo mejor

Tuliazo, si fuiste elegido manzana acaramelada, quedate como manzana acaramelada, muchos limoncitos y melones morirían por estar en tu lugar, no sea desagradecido y entréguese al mundo de la dulzura.

Me siento como en un cuento de los hermanos Grimm :lol::lol:

Vos hacele caso a Isa y todo va a salir bien, enserio, confia en nosotros

Lo estoy bajando porque tengo que hacer un tp el miercoles. Cualquier cosa te pregunto;)

[b]si Gonzo, esa fue la que escuché, pero la queme en un cd para escucharla en el carro, pero el reproductor de Cd del Auto no lo leyo :(:(:frowning: creo que solo lee los originales.

bueno entonces se melon si te gusta, igual para mi sos re dulce;)
[/b]