El chat del foro

claro caro, fue todo un chiste esto…
si hay algo que cayo mal no fue con ninguna intensión de serlo… Ya sabés como es nuestro humor acá…

y si necesitás algo, acá estamos…

Fue una noche muy larga. Revolucion, toma del poder, conflictos varios, renuncias no aceptadas, hasta Armando Manzanero estuvo presente.

Demasiado por una sola noche. Los abandono con la tranquilidad de saber que una nueva etapa ha llegado para quedarse.

Bye

Alias, jugaste sucio, elegiste una manzana verde por que esta en mi avatar, pero no me vas a secudir tan facilmente, yo soy de los frutillosos, y agarrate por que ya estuve hablando con isa para el contra ataque van a cobrar manzanaasaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJA recién veo la encuesta :lol:.

[b]Holas chicos, y chicas, lo que pasa es que estos dias no he tenido tiempo para estar aca en el chat… he salido bastante jejejejejejeje… tengo que aprovechar el finde para salir con mi novio, porque en la semana no lo vuelvo a ver… pero ustedes trankis, que yo no los olvido…

Pd: quien es la nueva administracion?
[/b]

No sabía cual votar :expressionless:

que paso??? Caro renuncio??? ya no hay mas frutillosos, solo quedo yo frutillosa??? que pasa… me voy una noche y todo ha cambiado, alquien que me explique8|8|8|8|

Im back :cool:

te queda muuuucho por leer …


me alegra q se hayan arreglado con tu pareja isa :slight_smile:

ummmm que noche la que paso, vos sabias algo javito??? todos me han traicionado… primero se hicieron los frutillosos con migo… ahora luego son manzaneros, son revolucionarios, lo que les falta es pedir mi cabeza y bannearme de nuevo:cry::cry::cry::cry: me siento mal, nadie me apoya, ustedes dos chicos me apoyan o no???

seee sabes como te apoyo!

isa vos sabes que estoy con vos. :cool:

ademas no se que paso, me cortaron internet :lol:

Isa lee mis posts, siempre estuve con vos!!! Y tambien le dije a Lari que se una, vamos que podemos.

Seguro que te lo tomaste con humor? no se noto

Cuantas veces te dijimos que no escribas en chileno. Aca significa otra cosa eso :lol:

jajajaja que HDP! :lol::lol::lol::lol:

Vir tambien se enojo? 8|

Listo chicos, ya somos cuatro mas los que se nos quieran unir… javito, ber, y gonzo (tualiazo) Gracias por apoyarmeeeeeeeeeee son relindos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo nunca tuve categoría de frutilloso :confused:

bueenaas diias gentee!!
mmm como q estoy medio confundida aca jaja
ayeer me unii y no entiendoo naaaaaaa jajjaa

Comunicado Nº3

Ante la aparición con vida de la Reina Frutilla, se le hace saber a esta que su reinado ha sido derrocado y no habra, en lo inmediato vuelta atras.

La AMVI ha tomado el control de este thread. Los frutillosos, no supieron consolidar su poder y ante la acefalía de mandato, el pueblo foreril reclamó un cambio y encontró en nosotros, la respuesta esperada.

Agradecemos el apoyo que la sublevacion ha tenido. Los que hoy patalean, que chupen limón.
Al enemigo, ni justicia.

Asimismo, agradecemos el apoyo del ex funcionario argentino Jose Luis Manzano, quien comunicó sentirse identificado con nuestro movimiento.

[ATTACH]4835[/ATTACH]