El chat del foro

isaa yo me puedo unir!!???
algoo muuuuy dulce hay x acaa:oops:
jeje

Gracias, es un honor que la reina de dulzura se dirija a mi con esas palabras:oops::oops:

El thread es de Isa asi que si algo no les gusto ellos son los que deberian irse no?

Puedo ser una piña?


y como es sa encuesta que disque yo ya vote y no vote en realidad X(

Ananá suena mas dulce, no se si se dice en Colombia, pero piña no suena para nada dulce

eso Anana jajaja es que aqui se le llama piña…

alla tambien es feriado hoy :question:

sisi, igual lo corrieron, en realidad era el 20

[b]Listo, emi podes unirte, tu color de letra declara que sos una chica super dulce tambien, solo que para leer es algo complicado por lo clarita que es, pero no importa. Bienve a los frutis Emi…

Marce y porque queres ser piña??? es tu fruta preferida o algo por el estilo???

Aca entre los frutillosos podemos ser la fruta que queramos, siempre y cuando sea dulce o tenga una caracteristica que la haga especial, suavecita o deliciosa. Las frutas amargas no califican;)
[/b]

(música) Están todos invitados a tomar el té :roll:

Perdón :oops:

De tanto hablar de frutas me dieron ganas de una ensalada de frutas o de un batido de cerezas!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mí me encanta ser frutillita

Brindemos todos los frutis, con este coctel de cereza que encontré!!!

:puke_r:

Los frutillosos nos hemos agrupados, venceremos al capitán manzana!!! Esta noche, cuando regrese, con su capa verde, pretendiendo encontrar el mundo con sabor ácido, verá las laderas rosadas, las flores cantando, las pink y los pink festejando el regreso de la paz

Debo dejar de ver Heidi y los ositos cariñosos, me hacen mal :confused:

Has escuchado el “tiene mas ojos que una piña” :question:


Isa cambia el nombre del thread no puedes?


El chat del foro (el regreso de los frutillosos)

[b]si profe llenemos el camino de florecitas:lol:

Marce, no he escuchado tu dicho… el de los ojos jejejejejeje… solo el de piña para la niña.:expressionless:

el titulo si lo puedo cambiar creo, voy a intentar, pero igual tu sabes de los malevolos poderes de los manzanas verdes y vuelven a cambiarlo:(
[/b]

bueno frutillosos!!! graciiiasss por permitirme ser parte
de este rincon tan dulce!!!

mientras no esten cambialo si quieren guerra… guerra no van a tener por que venimos en paz y amor

[b]Super Marce, tu lema me gusta, lucharemos con paz, no con guerra como ellos.

Pero no puedo cambiar el titulo, no se como hacer, antes me dejaba al darle clicl al titulo, pero ya no, de que otra manera puedo ahcerlo???
[/b]

anda al primer mensaje y pone editar