El chat del foro

no quiero tener mas esa encuesta arriba … a quien puedo votar?

Fueron varias las veces que te fuiste y volviste. Te fuiste porque no te gustaban lo que decian de Israel y volviste a los 10 minutos con otra cuenta. Te volviste a ir y hasta pediste que se te eliminara tu cuenta, porque no pensabas volver nunca mas, pero volviste supuestamente solo por la candidatura del deivi… y al final te postulaste como mod…

A mi no me tenes que dar ningun tipo de explicación, pero a chamuyar a otro…

Suerte con tu moderacion.

Hola Diana!!!

Revolucion! Votemos una nueva reina frutilla y a otra cosa

ella no es nada solo fue un triste pasadooooo te amo te amo TE AMOOOOOOOOOOOO

A mi votame, estan todos celosos por que soy el primo lejano de Claudia Schiffer.

La pichoncita esta bien, no se va muy lejos del patio de mi casa y cuando tiene hambre empieza a llamar a la mamá, ahora hay una nueva paloma en el nido.


Hola Alias, como te va?.

La encuesta no se te va a ir por mas que votes.

Lari te gusta el regueton? A vos Alias? Vos Hernan tenes pinta de reguetonero

No, yo soy otra fruta :lol:


Quien fue el de la brillante idea de la encuesta?

Lari, como vas a preguntar a quien votar…
se supone que tenés que elegir el nombre que más te gusta, acá no somos clientelistas como en las elecciones legislativas

Nooo, si Isa se llega a enterar que la destronamos y sometimos su corona a votación, cierra el thread y nos declara kinotos por el resto de nuestros días forísticos!!!

No. Es mas, me animo a decir hasta que me disgusta. Algun que otro tema de fondo puedo bancarme, pero mas, ya es imposible.

Lara, como nueva integrante de este movimiento, tenes que contarnos algo acerca tuyo, gusto, intereses personales, musica que escuchas, estado civil, medidas, ropa que te gusta, gustos culinarios etc, etc… :stuck_out_tongue:

mañana se cierra la encuesta y se podría sacar de ahí no? está claro que la shilena ganó

la dueña del thread… la reina de los frutillosos…

The lady in violet, creo :lol:

jajajajaj!!!
o tunas espinosas!

No te estoy chamuyando. Que haces vos si luego de decir que te vas del foro, aparece otro usuario diciento las pelotudeces que decía la Selene mintiendo que la viejos no le dejaban postear y que los padres se ponían felices cuando morían palestinos. Como mierda queres que me sienta, cuando un usario se hace el vivo desde el anonimato y busca manchar la imagen de otros desde otro usuario. Era mas que evidente que era otros usuario. Si no pasaba eso quedate tranquilo que no volvía mas.
Encima tardaron meses en poner infracciones, cuando tiempo dejaron a la vista el “Judem Rauses” . Por supuesto que me voy a enojar y mas con los que estaban de moderadores porque se rascaron un huevo cuando debían hacer algo, se acordaron bastante tarde de hacer algo. Igual te felicito porque el que le puso la infracción al imbecil xenofobo de andate aguilar fuiste vos.
Y la verdad me dió ganas de irme porque el foro estaba para el culo, y ahora apareció la oportunidad de ayudar en algo, opté y la elegí.
Lo de poner en la firma las boludeces esas de postulante a moderador, lo reconozco fue una pelotudez muy grande.

Adivina… :twisted: :lol:

Mientras la revolucion tenga un tinte verdoso, no hay problema… :wink:

ai enserio!! :slight_smile: jajajajaja … yo no tengo celos asi que te voy a votar!

que mala onda sono :frowning: … pero tenes razon ; yo lo que quise decir es que no quiero que me aprezca la encuenta asi sin marcar :roll: jajajaj

Mañana diciendo lunes no?

La puedo ir sacando entonces :lol:

Rebelión en la granja!!! Elijan sus animales, por más que me identifique con el caballo, la realidad de mis caderas me conecta con los porcinos :twisted: