El chat del foro

perdón es que me estaba poniendo nerviosa esa encuesta
no dije nada :frowning:

jaja sos malo hernán ehhhh dije mañana viendo q es lunes y dice qq la encuesta se cerrará el 16. comportate!

Yo no se si votarme a mi, como muchos hicieron o votar a otro. :lol:

De que hablan, cual revolución?.

jaujaujaua
yo soy una oveja!!!

un chancho sin gripe

Alma de lider comunista


Igual antes de borrar la encuesta tengo que decir que caro tiene de los segundo nombre mas graciosos que conozco

jejejejeje

No, no, espiritualmente soy el equino, físicamente, el porcino

Desde un primer momento se discutió en el foro de los mods ese tema, y si no aplicamos una sancion al toque fue porque el tema exigia un analisis profundo, como el que se hizo.
Y por eso mientras decidiamos algunos se siguieron pasando de la raya, lo que al fin de cuentas, nos ayudó a ponernos de acuerdo de a quien teniamos que sancionar y como.
Si todavia esta la data base de ese foro, lo podras comprobar.Y esto se te explicó varias veces.
Porque no tenes que moderar segun tu ideologia o segun lo que te caiga bien o mal, sino sobre conceptos preestablecidos de antemano.Entonces en tema tan sensibles como lo era ese, encontrar un punto de acuerdo entre todos, no fue facil.

Y listo, ya fue.

volá a la mier la encuesta Hernán, es verdad, es molesta.

Ya esta voté por mi :cool:, pueden borrar la encuesta si quieren.

Barbaro. No necesitaba unanimidad, necesitaba el empujoncito final :lol:

Ok, dejemosle acá. Igual te quiero decir algo por mp que me sorprendió.

Dale Hernan, vola esa encuesta pedor… eh… interesantisima.
Asi por uno dias Isa tiene otro mod con el que estar enojada aparte de mi.

PD: Larii… no fue mala onda, solo una aclaracion.

si, hablen por mp.
No lo digo de mala onda, pero eze, venís al thread a poner que sos mod del otro foro…
no se con que intensión. Lo único que tengo para decir. Y no es que tome partido para ningún lado, no se ni medio porque se separaron los foros,no me interesa saber, pero me parece que lo que hiciste es para provocar una respuesta… Justo estaba alias acá.
Y perdón por meterme pero los mensajes tan largos de uds me generan lag (?)

La espantaste a larisa

Esta bien pido disculpas.

sabés que para ese tipo de cuestiones soy mandada a hacer:twisted:

:lol::lol:

Quedó larisa :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/DdgMrYhdCzw

gente me voy a comi ciaruaa