El chat del foro

arrugueti?
Hernán, cada vez sos más sensei…
sos como el miembro en las sombras

como me voy a asustar si no se lo que hablan
no me anda el foro por eso no aparezco …
no sean malos tipos no hablen mas en codigos :frowning:

que es la iniciacion, hay algo oscuro detrás de eso?:twisted:

alguien sabe usar el access acá?

Hablando de colores ¿Dónde está la señorita violeta? Más ahora que contamos con nuevos miembros que no saben si pertenecen a la banda de los frutillosos o a la de los limoncitos

Ok, larii. El zorro verde esta en la cueva. Espera la oveja al acecho mientras ve llover en Yakarta… :question::question:

Ehhh…no no…todo legal… :cool:

Me parece que tuve mis motivos para enojarme, que se yo las cosas que dije fue en momentos que estaba bastante enojados. Es diferente cuando uno asume una responsabilidad y quiere cambiar algo que le molesto en su momento. Realmente me sorprendió que me elijan, porque no creo que lo merecía.
Mi hermano no entra al foro y yo te dije en otra oportunidad que abrí la cuenta desconociendo la regla de usuarios dobles y te reconocí despues que era yo o fue a Guillermo no me acuerdo bien.
En lo que decís tenés razón fue bastante hipocrita de mi parte. Lo del usuario doble se me ocurrió hacerlo cuando me dió la sensación de que habían varios que posteaban con otras cuentas.

Hola hola

Se ve que sigue reafirmando el amor con su novio. Al flaco le va a quedar violeta… :twisted:

declaremos la anarquía!!

jaaja

no se de que garcha estas hablando :lol:

Mas o menos algo se :roll:

yo no tengo categoría frutillosa :frowning:

hola diana, como estás?
ayer veía que en techint están buscando estudiantes de Ingeniería Ambiental part time y me acordé de vos

vos callate que te mande un mp para ver si podias adivinar mi enigmatico y me re cagaste

:lol::lol::lol::lol::lol: qué hdp!!!

y eso para vos es bueno o malo?

Gracias a los que me votaron :oops:.

Hola Vir, todo bien y tu?

hola bernie!!!


todo bien diana, memolesta un poco la rodilla hoy solamente…

como andan los pichoncitos de tu ventana?

es malo Hernán, vos cuan frutilla sos?

Tuli no te di bola porq no tenia ni puta idea!


hola vir :slight_smile: en breve te saludo y me contas porq a las mujeres les gusta comprar zapatos