El chat del foro

Yo tengo una que me odia que la tengo en dos materias, y otro que tambien lo tengo en dos materias, que me dijo el viernes que si me la llevo no me la va a aprobar mas aunque me saque 9 en diciembre, marzo o julio. Despues esta la de Inlges que siemre, siempre, SIEMPRE me caga.

Hola Vir!
Hoy no laburé, por eso mas temprano, ya mañana vuelvo a la rutina :cry:

Veo que hay gente nueva por estos pagos, hay que aplicar el ritual de iniciación correspondiente.

te vendiste para el otro bando…
por la moderacióN!

Cual ese ritual de iniciacion??

Buenas.
Alta sopleteada roman para qe te pongan de mod? :lol:

ejem ejem… alias, contales vos que sos Mr. verde aquí

me senti identificada con “gente nueva” … no quiero sentirme asi :cry:

Se sigue sumando gente para estos pagos? Qué tal!!! Sumamos multitudes!!! Más populares que Evita y Juan Domingo!!:lol:

alias, por ahí algún día entra alguien que vale la pena en tu horario de laburo :lol:

Ezequiel, te voy a ser sincero. Es lamentable tu postura, tenes menos palabra y convicción que maradona. Te cansaste de irte de LPM y de tirar mierda, y ahora vas a ser mod? No se como te da la cara, pero bueno, apostá a que nadie se acuerde de tus varias renuncias a ese foro para que te respeten.

Postulá a tu hermano tambien… :roll:

Los nuevos pasen pal fondo que los iniciamos…:twisted::twisted::lol: Vengan bañaditos por favor :mrgreen:

Mientras que sea con lari no me quejo, se que la van a poner mas atencion a ella

Despues de la iniciacion viene la señorita violeta y les entrega su nombre frutal

Sono muy Isa eso… :lol:

Bienvenida.


Te prendes a la iniciación de Larii, Hernan? :twisted:

ah yo no soy nuevo? Pense que era nuevo, ya habia posteado pero no dos dias seguidos

Van a asustar a la chica ustedes dos :lol::lol:

todos son nuevos hasta que la señorita violeta les asigne una categoría

nono, yo no estoy encargado de la iniciacion

SOY ESPECIAAAL!!!

Me parece que ya se asustó porque no volvió mas :stuck_out_tongue:

Como quieras Hernán, cualquier cosa, si te arrepentís, encargate de Tuliazo que anda deseoso de ser iniciado.

Es Isa la que se encarga de eso!!