El chat del foro

yo tengo a mi lado una bolsa de habanitos de chocolate y estoy viendo esa película que no sé cómo se llama en castellano pero es algo así como las 100 primeras citas, es hermosa

yo estaba mirando fringe…
me pasaron todo la temporada y a pesar que no me convence como la tengo, siento que la tengo que ver!

Es una serie, no? No la he visto pero sí me han hablado de ella.

Ahora me acordé el nombre de la película en castellano “como si fuera la primera vez” y en inglés es 50 first dates, con Adam Sandler y Drew Barrymore

ahhh yo la vi a esa peli!!!
Fringe es siempre igual, cansa… Osea, es muy bizarro. Pensé que iba a ser algo más real.

Holis a todos hoy me quedo en casa :cry:

  • Riversita que envidiaa habanitos de chocolatee !!

hola lari, como estás?
de donde sos?

Viryis bien y vos?
soy de entre rios :slight_smile:

con fresquete ahora!

Hola chichis, como andan las chichis?

estoy viendo a Kobe Bryant darle la copa a la hijita…
salieron campeones los Lakers

vos gonza?

:smiley:

http://foros.riverplate.com/members/roman28.html

Yo ya no tengo frio … me traje una frazada y estoy a lado del hogar por suerte.
Hola tuliazo lei por ahi que queres estudiar publicidad no? … yo tambien quieor estudiar eso =)

Todo mal, hoy estuve todo el dia adentro, sali solo para pagarle al de las empandas. Encima nadie me habla al msn

Buenas noches a todos…

jajaja, yo tengo conectada gente con la que prefiero no hablar…

eze, querés sumar visitas al perfil???


hola alias…Cómo estás?
cambiamos de huso horario hoy???

A mi me agarro un ataque y borre a todos mis contacos, me pasa seguido

Lari yo quiero terminar el colegio ya y empezar con la carrera ya, el tema es que hay un par de profesores que me odian asi que no me voy a recibir mas, voy a terminar laburando en una esso seguro hasta que sea el fin del mundo por el calentamiento global

jajaj yo tamb tengo conectada gente que es preferible no hablarle ni que me hablen :evil:

uuuh

Yo estoy igual a diferencia que termine 5to el año pasado … hay un profesor que me odia me odia y justamente tengo sus dos materias que rendir que no las saco mas :cry:

cuanta juventud, cuanta jovialidad…