El chat del foro

Jajaja perdoname Isa pero no podes comparar a Kiss con el salame de Marylin Manson.
La estetica de Kiss responde al glam rock (vease New York Dolls, David Bowie, Roxy Music etc etc) que quieran asustar como medio de llamar la atencion o de vender una imagen distinta es un tema, de ahi a parecerse a Marylin Manson hay un largo trecho.
Y la musica, es rock n roll del bueno a mi gusto, no se…cuando era mas chico me dejaba llevar por la imagen de las bandas pero creo que la musica es mas importante.

sabía que no te iba a gustar isa, fue humor… por eso puse las caritas, se que no es tu estilo…

[b]Tampoco para tanto…

Pd: Boba coincido con vos, la cancion esa de Celia Cruz es algo triate y como que se cantan cosas “alegres” que lo que hacen es degradar mas lo carnavalesca que es la vida, proque si la vida fuera como un carnaval para todos gozarla que sentido tiene repetir, que la goce… ummmm es porque no es tan carnaval ni tan divertida.
[/b]

a mcuha gente le han llenado la cabeza con el tema de la imagen de determinadas de las bandas, o lo que se dice de los cantantes… y se pierden de escuchar buena música!

Por ejemplo, cuando tenía 16 empecé a escuchar Radiohead, varias compañeras mías pensaban que estaba un poco más al borde del suicidio por escuchar música “deprimente”. Para mí es buena música, va más alla de ser alegre/deprimente lo que fuera

[b]Jejejjee, que bien me conoces Vir…

Y bueno chicos Ya marce me puso la carnada y me recomendo una super peli, que ya mismo me veré, asi que los dejo ahi para que sigan hablando… que tengan muy buenas noches y ducles sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aca les paso el link de la peli, por si me acompañan a verla;)

[/b]MEGAVIDEO - I’m watching it

Lo dije sinceramente.
Mas alla de que tu trato hacia con mi persona sea distinto desde la sancion, por mi parte mantengo el mismo aprecio que antes para con vos.
Y como separo los tantos, es que me alegro que te hayas solucionado algo que te dolia.

Gracias por la imitación, aun asi sea para pegarme un palo.

Sip… como que se me estan acabando las pavadas para decir…

q peli es esa isa!

Yo creo que el condimento principar para que una cancion sea triste es la letra. Obvio que lo mas importante es el ritmo. Por ejemplo tenes Horizons de Genesis que es instrumental y es re depresiva, y por otra parte tenes Cliffs Of Dover de Eric Jhonson que te levanta cualquier bajon, como tambien hay temas que parecen re tristes pero si escuchas la letra es esperanzadora, como por ejemplo You’ve got a Firend de Carole King. Lo que quiero decir es que para mi una letra deprimente deprime mucho mas que que un ritmo triste, por ejemplo hay un tema que se llama At Seventeen, que es medio deprimente, pero si entedes la letra te pega mucho mas.

Mirá Isa te dejo fotos de bandas con imagenes sugerentes:

New York Dolls

Twisted Sister

GG Allin (este si que estaba loco)

Los Pistolas Sexuales.

yo tambien me voy a jugar super mario besos:cool:

//youtu.be/hBGfoOVn4o4

isa, escucha este tema…
seguramente no lo conozcas porque este tipo de bandas no son las tuyas…
tiene una melodía… más o menos va con un estilo romántico tuyo.

Gente, escucho tres veces mas Love hurts y me voy a dormir :mrgreen::mrgreen:

me dejo de hablar de música y te ayudo a hablar un poco de estupideces…

que cenaste?

Segun lo que yo pienso es asi, las letras pueden cambiar mucho. Las letras en si te pueden cambiar el sentido de una cancion, y ademas el estado de animo del que escucha el tema depende mucho de la letra tambien.
Nadie escucha Thunderstruck cuando esta bajoneado, a lo que me refiero con esto es que no hay canciones alegres o siendo mas estricto melodias alegres. La alegria esta dada por lo que se quiere decir en el tema, pero hablando unicamente de melodias las canciones son en su mayoria tristes. Hasta el Mono Relojero de Kapanga tiene una melodia triste si le sacas la letra y el contexto.
Aunque eso no quita que haya progresiones armonicas o melodias mas tristes que otras, a eso sumale una letra depresiva y tenes un tema triste.

cada vez q entro al chat del foro no entiendo ni de lo q hablan!

Puede ser, nunca lo pense de esa manera

quizás tu razonamiento necesita cuerda…

Je je, Vir, segui hablando de musica. Que yo no sepa ni tocar una pandereta no tiene por que obligarte a desviarte del tema de hoy. Por eso no me meto.
Asi que sigan con la musica y las peliculas (por cierto, que feo es ver una pelicula doblada en español de España) que tal vez sea una buena chance para irme a dormir temprano, hoy que no estoy inspirado.
Ah, y comi empanadas.

Depende la pelicula tambien jaaja, hay cosas del español de españa que a mi me hacen reir. Igual si te referias a la escena de Big Lebowski que puse, me gusta muchisimo mas en ingles, es mas creo que le quita toda la gracia la traduccion al español

Fucking Quintana, that creep can roll man
Yeah but hes a pervert!

Jodido Quintana, ese fantasma sabe jugar
Si pero es un pervertido.

Eso te grafica mas o menos el panorama, pero eso no quita que tengan algunos modismos que me parezcan gracioso. Pero muchas veces en las peliculas y en cualquier ambito hay cosas que no pueden ser traducidas.

soy muy interactiva (?), puedo hablar/hacer 2 cosas a la vez, 3, 4…

No soporto las películas dobladas,las miro con subtítulos o sin si estoy prestándole atención solo a eso.

Rica comida… jamón y queso o las tradicionales?

Espero que si te vas a dormir mañana te levantes un poco “más mejor” (a propósito la brutalidad) acá tenés la comunidad forística para hundirse con vos o ayudarte a levantarte