El chat del foro

Como te envidio gonza ya quiero que llegue el dia en que pueda ir al monumental :cry:

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| Me estas cargando!! Alta sincronizacion eh jajajaja, yo tambien la estaba escuchando.

Hola Isabel, me alegro que hayas solucionado las diferencias con tu novio.

No se si odio no se soy torpe con los dedos en los instrumentos de cuerda asi que como no pude con la guitarra aprendi piano clarinete y saxo soprano aunque hace un par de años que solo me dedico a cantar en la ducha

me voy a poner a bajar unos temas boba de la banda boba, me gustó mucho este último


oido perdón:oops::oops::oops::oops:

Esque puse un monton de baladas americanas en youtube…entre esas estaba la que dices…y hacia rato que no la escuchaba asi que la repeti varias veces… esa y total eclipse que es de mi spreferidas:D A vos te gusta esa musica?

:lol:

jaja!

que paso con tu novio :frowning:

Baja el disco Destino Perdicion, es el ultimo y siendo justo no tiene desperdicio. Como te digo, de bandas en español de Hard Rock esta es la mejor que escuche desde hace mucho tiempo.
La banda tiene cierto parecido con The Cult, pero el sonido es el clasico del hard rock, ni mas ni menos.
Con respecto al nombre que a mi me dio curiosidad, es por la provincia…y las dos Z’s por Ozzy, Izzy Stradlin…y la dieresis por Motorhead, hasta con el nombre despliegan hard rock estos muchachos jajaj.

[b]si menos mal.

Pd: Espero que hallas dicho que te alegras, no solo por que es un decir no mas, sino porque en realidad algooo cualquier cosilla te puso alegre esta noche:mrgreen:

Pd2: viste que te imité en el thread de imitar foristas?
[/b]

alias…
estas poco participativo esta noche

[b]bueno es que tuvimos una pelea durante el partido de Colombia con Perú, por primera vez venia la seleccion a mi ciudad fuimos y al minuto 15 me sali de la cancha:( el me trato mal y bueno en fin, el caso es que ya estamos muy bien y espero que eso no vuelva a suceder.

y vos como vas en el amor?
[/b]

Total ecplise of the heart, temazo… si si las baladas son mi pasion. Esa que puse hace un rato, la del video la escuche por primera vez en la cancha de River, en el partido cotra Chivas que llegue temprano y pasban canciones por el parlante. Viste que a veces cuando te bajas un tema nuevo y te gusta lo escuchas muchas veces seguidas durante unos dias? Bueno a mi me pasa eso con esta cancion desde hace 8 meses. Antes de que apareciera esta, consideraba mejor una llamada More fool me, de Genesis, pero ahora no me decido, las dos te dejan hecho mierda :cry:

Marce ya encontré la peli que me recomendaste, leí la sinopsis y está como hecha para mi!!! enseguida la veré!!! gracias:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Que bien… a mi me pasa igual que vos, derepente escucho una cancion que hace rato no escuchaba o que me recomiendan y si me gusta la escucho una y otra vez hasta que me cansa y luego empiezo con otra y asi sucesivamente, pero eso casi no me pasa con las canciones que salen nuevas, sino sobre todo con las viejitas:oops:

El tema es que esta no me cansa mas, la esucho y la escucho y cada vez me pega mas. Cuanto mas te deprime una cancion, mejor es, es ley.

porque te dfeprime gonzo, a mmi antes me hace como pensar en el amor:oops::oops::oops: no se me enrollo y me recuerda mucho mi niñez… cuando era chica sonaban mucho esas baladas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es sábado, tanto romanticismo…
vamos a levantar un poco :lol::lol:

//youtu.be/DWLpbcgc814

Vos sabes que con respecto a eso yo tengo una teoria. Para mi la musica en general es triste, hasta las melodias que parecen alegres son tristes.
Para eso siempre ejemplifico con el tema mas “alegre” que pueda existir Obla Di Obla Da de los Beatles, la parte que dice “Desmond has a barrow in the market place” esa melodia me parece triste, y si reemplazas las frases y cantas solamente las notas te das cuenta.
Despues otro tema con el que ejemplifico esto es con uno de Celia Cruz que la verdad no se como se llama ese que dice “ayy no hay que llorar que la vida es un carnaval”, esa melodia es lo mas triste que puede haber o por lo menos a mi parecer.
Para mi la musica en general es triste por decirlo de una manera, porque las melodias que suelen ser agradables al oido son asi por lo general.

Vos viste el video que postee unas paginas atras? Eso directamente te da ganas de hacerte emo.

no me gusta Kiss, osea como la imagen que tiene el grupo como de lucidos, estilo Marilyn Manson… La musica tampoco me va mucho:confused:

huuuu que feo que te pase eso ? pero muy bien que lo solucionaste !

y yo ando bien con la amiga de mi enamorada!