El chat del foro

ehhh gonzaaa no te amotinés!

[b]hola gonzito, yo te doy bola justo venia decirte que gracias por la recomendacion, es una de mis pelis preferidas de terror… la campeona mejor dicho, en trama historia, imagen todo… lo tiene todo, pero no la queiro ver hoy solita para dormirme, porque no dormiria nada:confused::confused::confused:

Creo que quiero una por el estilo de titanic:oops::oops::oops:
[/b]

conta gonza por que tanta felicidad:question:

Hablando de guitarra nunca pude con la guitarra es mi gran frustracion:exclaim:

hola q tienen para contar? :wink:

Me conformaria con tocar de memoria “Samba pa ti” de Santana… muero cuando la oigo:mrgreen:

Nunca es tarde para empezar, miralo a Juan Carlos Pelotudo… pudo sacar el riff de Satisfaction.

nada hacia 20 dias que no iba a la cancha y me estaba bajoneado pero es una boludez

es muy buena versión…
ami el hard rock me gusta, pasa que los géneros de música que escucho cambian según mi estado de animo… Un día puedo pasarmela escuhando reggae, al otro día nirvana Aerosmith, scorpions, otro día radiohead, pink floyd, pearl jam…

[b]Hola mati… te cuento que me cogelo… vos te viste el partido de river??? yo no me lo pude ver, como estuvo???

Quiero que alguien me lo diga:D
[/b]

Me parece que voy por tu mismo camino… :confused:

Hola Robin.

Take my breath away- Berlin

Yo aprendí a tocar guitarra a los 8 años, me enseño el mejor maestro que pudo existir, mi abuelo. :slight_smile:

es cuestión de oido…
amí me cuesta un montón, tengo el oído acostumrbado a sacar notas porque toco el piano desde muy chica…
Pero no hay nada imposible! empezá con las básicas!!! ponele, las canciones de Coldplay son muy fáciles

Isa la que te digo es hermosa la encuentras como diario de una pasion o the notebook

8|8|8|justo ahora estaba escuchando esa cancion!!!:oops:

Esta bueno, a mi personalmente me gustan muchos generos aunque me tira mas el rock potente, los buenos riffs de guitarra y esta banda que te digo es una de las unicas bandas contemporaneas de hard rock en español que conozco. Entre la version de Heroes y el sonido que tienen me compraron los hijos de puta.
Aca por si quieren escuchar otro tema, este se llama Destion Perdicion

//youtu.be/8Yj_QNQ5GU0

sisi jaja aca tb hace frio pero tengo la calefaccion al lado ! :mrgreen: !

si vi el partido , primer tiempo river jugo mal , segundo tiempo despues del gol de falcao river fue otro river , de los viejos tiempos!

Holas Alias que tal;)

Yo solo toco guitar hero, nada qeu valga la pena :confused::confused::confused::cry:X(

Que bueno recordar los viejos tiempos de river… el que mas me los hace recordar es Juampi el amor de Caro, por el avatar que tiene:D:D