El chat del foro

puedo tirar un chiste es medio fuerte…

no soy una mina histeriqueadora, para nada. Por lo menos no me doy cuenta, si lo llego a hacer no es con esa intensión…
Suelo ser bastante mala onda, en confianza si soy un payaso y te podés reir mucho conmigo… POr ahí alguien me cae bien del principio y te reís como nunca, soy una persona que se puede reir de sí misma sin problema


vos no me pusiste alcoholica, fue en otro thread y nada que ver, solo saqué el tema por sacarlo…

dale nomas palu

No, ya me hicieron calentar. X(

Por eso, va a ser mejor volar las etiquetas, no podes estar contemplando que le puede caer mal a uno o que le puede caer en gracia al otro, menos cuando hablamos de gente que solo conocemos por foro.
A menos que pongas “todos lindos” “todos super amigos” y pelotudeces de ese calibre

Resulta q estaba una parejita desp de hacer el amor y ella no habia tomado las pastillas y le dice al novio si sale nena le ponemos maria y si sale hombre le ponemos rogelio

el novio le contesta si y si sale del forro le ponemos mc giver

jeje si seguramente soy el primero en reirme de todo yo :smiley: y seguramente con mi etiqueta me hubiera reido si Isa hubiese dicho algo para relacionarlo, pero se fue :confused:


jajajaj :safesex:

igual, se entiende cuando estamos jodiendo…
tiramos un chiste y después se etiqueta, como hicimos siempre!

vuelve alias, te voy a tener que dedicar una canción sino

por favor un moderador que ponga alguna etiqueta con onda!!!
sacale el “del” almenos :stuck_out_tongue:

dale vir tirale un tema y sacalo a bailar, quiero ver como se mueven esos cuerpitos

SShe aliasshhh estas nervioshoooo???

PD : a mi no me molestaba mis etiquetas :cry::cry:

un cuartetazo y q saqen chispaaa jaja

escuchas cuarteto vir?

//youtu.be/qxN9v7tVCRU

como amo bailar brasilero!!!1


ja, no escucho cuarteto…
lo bailo cuando salgo y lo pasan, por supuesto, pero escucharlo asi en casa… no

[goear]60bb33a[/goear]
para pendejitos pero me anima :oops:

olea onda, olea onda!!! :lol::lol::lol: ( aprende portuguez imbezil ):lol::lol::lol:

jajaj los parchis!
que épocas… eramos tan niños!


Bueno gente me voy a hacer noni…
mañana me tengo que levantar a las 8!!! Para colmo no tengo sueño todavía!!! vamos a ver si la lectura me lo induce…

No, estaba poniendo una infracción. :evil:

Ahora si se acabo la buena onda con algunos usuarios.

Y si el usuario infraccionado tiene algo que decir, que use los mp, ya sabe a que hora encontrarme. Ya bastante quilombo armó aca.

yo acompaño a vir a la cama:oops: hasta mañana!

Chao vir y ber, que sueñen con las etiquetas ¿?

jaja gracias! buenas noches alias javito y palu

che como se puede saber si un mod sanciono a estos ciberbarras que te insultan cada 2x3?