El chat del foro

Aca no pelea “Alias, el frutilloso”, aca pelea “Alias, el mod”

Isa dio a entender que se metio a traves de la ip en la pc de otro usuario. Y el dato de las ip, las tenemos solo los del staff, por ende nos deja manchados de mierda a nosotros, o a la seguridad del foro respecto a los datos de ustedes

Fijate que Bernat lo tomó de esa manera, y la verdad, es entendible.

Bernat y Palu, si es por algo que ustedes pusieron en algun otro thread o que le comentaron a Isa, es una cosa, si esto tiene tintes de robo de informacion privada, es otra.

Ustedes me diran

che miren esto , estoy alpedo

Taringa! - El Falso record de Palermo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Comprendo tu postura esta vez, pero puede ser que el ip lo haya sacado por el msn o en algun otro lado

no se que puse en otro lado, pero lo q escribo se queda guardado en mi perfil y lo puede ver cualquiera, y no me importa.
No veo el interés de tirar la piedra y esconder la mano por parte de isa, o poner esas etiquetas faltando al respeto :confused:

Tenes razon en dudar, por el planteo que haces. Te doy mi palabra que jamas revelaria a otro datos de un usuario, porque me pareceria forrear al usuario en cuestion, como a todos los chicos que confiaron en mi para la moderación.

Ahora yo me tengo que comer este garrón de quedar sospechado, por las ocurrencias de esta chica…dejate de joder…:evil:

no tengo ningun contacto con gente del foro que no sea por acá

Si estás al pedooooo jeeeeeeeeeeeee

si che, las etiquetas…

ami me molesto cuando me habian puesto alcoholica también


nah alias, sos de buena fe…
eso si que no creo que lo piense alguien, menos de vos.

Ber, la etiqueta del trabuco SI la puse yo, era en joda por lo del secretito, si te jode te ofrezco disculpas y ya la saco. Aca pusimos decenas de tags de este calibre y peores, porque todas tenian la joda como base de partida y eran de buena leche, como tambien fue de mi parte esta.
No se me cae ningun anillo por poner la cara cuando corresponde

Lo que me rompe las bolas es que de a entender que tu ip es de libre acceso y anda metiendose en tu computadora, jugando al hacker y poniendome en tela de juicio al pedo.


Y me rompe las pelotas que genere este problema y oh casualidad… le da sueño…:roll:

la del secretito dejala que tenía gracia :oops: y la de isa come pisa tambien.

no nos dejes sin etiquetas ahora!!!

alias, vos las pusiste de huelga a las etiquetas?

viste lo q son las mujeres, te calientan , te calientas, y luego les da sueño :evil:

jajajajajaja no hay mas etiquetas, ¿habrá sido Isa Bond?

los desempleados del foro debería ser una, jajaja


ja, no hay peor cosa que calienten la pava y no ceben los mates!

Bueno hasta mañana, y que lástima que la noche forística termine así, pero la verdad no se que le pasa a Isa, (si es que así se llama)

disfrutas haciendolo ?

A mi me pusieron cometravas en el thread del deivi en su momento y me cague de la risa, estaba dentro de lo loco que era ese thread y del sinsentido colectivo. Nadie en su sano juicio podia tomar algo de ese thread como real, por eso lo tome como de que thread vino…

Yo puse un monton de tags con jodas , nunca para hacer sentir mal a nadie, sino mas bien lo contrario, para cagarnos de risa de todos, entre todos. Si falle y terminé jodiendo a alguien le ofrezco disculpas nuevamente.

Me estan dando ganas de cerrar esto… :evil:

naaa no lo cierres!!! va volviendo la onda. tira algun chistin

ami me pusieron trepadora y muchas cosas más y me causó gracia, lo de alcoholica… tiene una connotación especial para mí, solo eso.

Alias, no entres en la de tiro todo por tan poco…
sigamos disfrutando de las noches forísticas, quien me acompaña hasta que me agarre sueño sino (?)

Vir, estos ultimos dias todas las etiquetas las estuve poniendo yo, la de huelga, la de publicite aca y otras.

Ber, es medio engorroso poner algunas si y otras no, y contemplar que es lo que puede llegar a molestar a uno y al otro. A mi me gusta medir todo mas o menos igual.