El chat del foro

preguntandoles :lol::lol::lol:


:mrgreen:

tema aparte !! nuevas version remiz de el ventilador de mi cpu""

les traigo fotos!!:lol::lol::lol:

tuve que cambiar de lugar por que me cagaba de frio:lol::lol::lol::lol:

Isa tanto te cuesta ssubir fotos?

dale postea fotos si es posible ya sabes cual le gusta a los pibes:lol:

ni miraron las fotos :cry::cry:

Como te dijo javito, preguntando.Ahora que te contestemos es otra cosa :twisted:

Vos tendrias que estar baneado por usuario duplicado, asi que te recomiendo quedarte en el molde y pasar lo mas desapercibido posible.


Je, yo hacia lo mismo cuando jugaba al GTA IV, se me iba la temperatura a las nubes. Pero era porque cuando me la armaron, los miserables no le pusieron un cooler para sacar el aire caliente del interior (ratas, me gaste 2 lucas, que les costaba :evil::evil:)Ahora le puse un cooler grandote grandote y lo solucioné :smiley:

Igual quiero ver como se la banca en el mas duro de los veranos, porque si no volveremos a sacar la tapa lateral y al sistema javitesco :stuck_out_tongue:

jajaja… alias te gusta mi firma

es 100% paint!!!

[b]Bueno chicoas(as), la verdad me siento remal por lo que dijeron anoche de mi, la verdad que siempre la s etiquetas que yo puse fue las de vir linda, alias lindo, cosas por el estilo… la del secreto de ber la puse yo, pero antes de irme anoche aclare que lo de las IP eran joda no mas, que lo del secreto si era verdad y palu y ber saben a que me referia era por algo que ellos decian en el foro… pero pavadas no mas, sino que como todos bromeaban pense que podia hacerlo, sorry si hice poner en duda a alguien del foro, en especial a un moderador… Aclaro qeu nunca tuve la IP de nadie ni me gustaría tenerla ni nada, solo lei una par de cosas en otro thread que escribieron palu y Ber, que no era secreto para nosotros sino para sus novias, bueeeeeeeeeeee ya fue.

Aca han dicho cosas peores y puesto eqtiquetas peores y no ha pasado nada, siento que ya podre ser baneada por cualquier cosa, y que ya no me consideran ni frutilla ni nada…

Perdon a vos Ber, no creas que nada lo hice de mala onda. trankis que no tengo IPS de nadie, ni me se la mia siquiera. Ademas Alias nunca me solto su nombre menos me iba a soltar IP ademas el y yo no mantenemos relacion aparte del foro que nos permita hablar de mas cosas.

Bueno ok, creo que eso es todo.

Chauuu y perdon por las ofensas a todos:(
[/b]

:cry::cry::cry::cry:

Isabel, nadie te va a banear, sin motivos, porque como te dije, cualquier infracción dada, la vemos todos los del staff y la discutimos, y si alguien aplico mal una, se revee y listo.
Te puse una infracción y ya te explique por que y la verdad, en el staff rompe bastante las bolas ese tipo de insinuaciones.

Aun asi, fui contemplativo, y te puse una infraccion leve, asi que no te victimices.
No va por si te consideramos frutilla, melon o sandia, porque como tambien te dije, soy mod y debo cumplir con mi rol, mas alla de que podemos joder todo lo que querramos.

Y lo de las etiquetas ya se hablo anoche, pero bueno, te dio sueño justo…

Me voy a laburar, a la noche la seguimos. si quedo algo en el tintero, mp

uh de que me perdí! jaja

isa esta embarazada y no le conto a alias y se pudrio todo :lol::lol::lol::lol:

Ahí leí todo, mosho quilombito también se mete isa.

Me perdi lo que paso, hay un trabuco en el foro?

:lol::lol::lol::lol: jaja me re tenté con eso.

Javito muy buena tu solución, debería aplicar algo parecido a mi laptop porq la uso demasiado y tiene peor ventilación que las PCs :confused:


era un rumor :chupala:

Desde que se fue Julieto que era traba el foro, le andabamos buscando reemplazante.

jajaja julieto :lol::lol::lol:

hay fotos de julieto?

es Aguilar

Este es Julieto.