El chat del foro

Noooo, acabo de ver el pichoncito fuera del nido, a merced del clima. Y ahora que hago.

Voy a reportar este mensaje, no tenes porque intimidar a las personas dando a entender que andas haciendo “trabajos de inteligencia” y vulnerando su intimidad…

Bernat, quiero saber tu replica.

Bueno gente me despido, voy haber que hago, por lo menos hoy no voy a poder dormir tranquila.

Pisalo.

y como sabes las ip’s isa? que yo sepa en el foro solo tienen acceso a ellas los moderadores, y creo q estaríamos en un problema si las está repartiendo gratuitamente

Jaaaaaaaaaa boludo me meooo

Taringa! - Quien quiere una careta de tevez?

:([b]era una broma no mas… lo de la IP no es cierto, pero si se una cosa de Ber :oops:

Sorry Alias, igual ya me voy a dormir…
[/b]

:evil: Estas loco, además esta alto de alcanzar. Pobrecito.

epa como arrugamos ahora despues del buchoneo. que sabes?

Volví, ya estudié y encuentro con que la tal Frutilla C.A.R.P es de la KGB, FBI o demás organizaciones secretas.

Hemos conocido otra faceta de Isa hoy (?)

Hola holaaa

Ese tipo de apuradas, respecto a la privacidad, no me gustan un carajo, y menos cuando dan a entender que andan vulnerando la fiabilidad del foro para robar ip’s y espiar otros usuarios.

che me voy a dormir, mañana me levanto temprano pal medico, again

besos a todos y todas ( jeje )

xhau

[b]todos que tengsas buenas noches, mori congelada bbrbrbrbrbrbrbrbr

Pd: Ber, si se una cosa tuya y de Palu tambien jejje ustedes saben que es… no es algo tan privado pero seguro que sus novias son las que no saben nada…

Y tranki Ber que lo de la IP era para que pensaras que era verdad no mas…:wink:
[/b]

Tal vez al fin de cuentas, algunos cabos sueltos lleguen a atarse…

[b]yo no dije que el foro tenia algo que ver Alias… igual Ber sabe que es chanza no mas…

bue me voy a dormir que en serio me congele chicos y mi cobijita esta lavandose :frowning:

Chau dulces sueños a todos
[/b]

¿ Da para banneo por 11 minutos?

siempre peleando isa y alias jaja

isa, no dijiste que el foro tenga nada que ver, pero dejas a alias con el culo al aire por su condicion de moderador y por la relacion que hay entre ustedes, como principal sospechoso de ir filtrando informacion privada de los usuarios