El chat del foro

JAJAJJJAJAJ q mierda significan esas etiquetas ? :twisted:

que inocente que soy Alias, busque en google porque pense que ese mail era de una chica famosa de alla de argentina., y econtre la verdad… tenia hasta ficha enciclopedica:lol::lol::lol: es regracioso miren el enlace:

Manuela - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

Pd: Alias te dije que la chica que te gustaba, no la que tenias en este momento… o es que esa es la chica que te gusta y esperas tener por siempre???

:lol: las etiquetas.

Que feo debe ser llamarse manuela. :expressionless:

jajajaja…
nos vamos a predicar en nombre de eros, baco y todos ellos (?)
Por lo menos así hay diversión…

todos queremos saber tu secretito bernie, que harás vos en la pc que Isa notó :roll:


che… wikipedia media pila, como va a estar ese contenido en la web…

Pregunto yo, cual será el famoso secretitoooo de Bernat?

bernie, queremos foto tuya !

Es lo que hay Isa, no todos tenemos tu suerte, de tener alguien al lado, no te burles de mi soledad…:cry:
No tengo a nadie Isa, a nadie… :cry::cry::cry:

Yo no contaré el secretito de Ber, pero el ya debe saber a que me refiero;), lo que se puede saber con una IP

che, isa es peligrosa, usa las ip para revisar cosas…
será un agende de la SIDE encubierto (?)

como te gusta arruinarla eh! :evil:

8|:surprised:

pero entonces como primer paso tenes que dejar a manuela como se diga el resto de apellidos y cosas, para poderte acercar a otras chicas, porque seguro siempre andas pensando en esa manuela y todo que ver con ella y ni prestas atencion a las otras chicas… ponte atento Alias por ahi debes tener una chica detras tuyo pero ni la ves

Me imagino a Isa investigando a todos/as.

JAJAJ espera sentada!! si el otro dia hablabas q vos cuidas al maximo tu identidad, ahora voy a ir publicando mi imagen :stuck_out_tongue:
cuando suban todos lo pienso…

quien puso la etiqueta y porque?:roll:

[quote=“viryis, post:5871, topic:73120”]

che, isa es peligrosa, usa las ip para revisar cosas…
será unA agende de la SIDE encubierto (?
[/QUOTE].


yo puse la primera por el secretito que te descubir en la pc, pero la segunda no se quien la puso:roll: ni siquiera se que es un trabuco:roll:

jajaja tenes razón. Pensé que habías subido en algún lado.
Cuando vaya a bs as les aviso a los de zonas aledañas y vemos (?)

Jaaaa , sali del close Berr!

[b]Chicos no agusanto mas, me estoy re congelando, les deseo unas buenas noches a todos y que envidia de un alfajor que se comio cierta forista jejejejejejej,… Se les quiere chicos y chicas, dulces sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: caritas para todos

Pd: Abrazo para Alias
[/b]