El chat del foro

Holas y mas holas

Estamos cortos de guita en el foro, hay que vender publicidad…

Vir, llego entre las 23:30 /00:00 y mientras como y me cambio y alguna que otra cosa mas, se me hace siempre esta hora.

apa, isa entró a la hora que sabe que entrás vos alias…

Isa, me estas siguiendo parece, acabo de llegar y llegas vos… :wink:

Le dijiste a tu novio lo que te dije ayer?


:oops:

publicitame alias :lol::lol::lol:

hola isabel cristina :expressionless:

Coincidencias de la vida.

No Isa yo dije que la noche esta fresca, pero que quiero mucho frío, es muy raro que a mi me de frío.


Por cierto Hola Isa.

ami no me siguen ni los militantes K que andan haciendo campaña por todas partes…

Ayer iba en el auto y tenía adelante la traffic que iba juntando gente al estilo colectivo lechero, los subían, les pedían el nombre y les daban una remera “accastello 2009r”


hola Isa!

[b]1. Hi Alias… justo entre a esta hora porque tambien llegue de la facu y mientras comia y hacia algunas cosas antes…

  1. Si le dije a mi novio, pero demas que no me cree que yo tenga amigos argentinos que se llamen alias jejejejeje.

  2. Porque me pones esa carita Javito???:expressionless:
    [/b]

jajaja pobre vir, estas deprimida es por eso.

me dieron 72 horas mas de reposo por que los putos de la clinica me dieron mal el medicamento :evil::evil::evil:


nada,nada:|

tenia ganas de hacerte sentir mal (?)

Ahh Diana por aca la tarde estuvo fresca, mejor dicho lluviosa jejeje…pero luego escampo y quedo haciendo algo de frio, ademas la luna está llena y asi hace mucho mas frio


:cry:tonto

jajajaja Alias si te gusta el mario pasate por mi post en T!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ja, no estoy deprimida por eso javito, me deprimo por cosas importantes…

Listo.

Isa, si queres, le mando un mail a tu novio para que te crea, y de paso te valore como vos queres, aun asi tenga que dejar un poco de lado el trabajo.
Lo dejo a tu desicion.

[ul]
[li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [li] [/li]> [/ul]
Etiquetas javito 14x3 solo gays

ocho igual igual “de”

[b]Gracias Alias:D, que amigoso eres… osea amigo y oso que es el animalito mas tienro del mundo…no es necesario lo del mail… al parecer esta tomando conciencia de que por mas dinero que pueda ganarse haciendo trabajos para otras empresas, eso no compra la trankilidad ni la felicidad… este finde estuvo todo para mi sin pensar en el laburo…

Pd: tendré en cuenta tu oferta para cuando sea necesario… nunca está demás el “tio” gradulon (tu super estatura) que le heche unos consejitos al novio para que lo cuide y valore a uno jejejeje.

Si queres vos me das el correo de la chica que te gusta y le escribo buenas referencias tuyas;)
[/b]

a su criterio alias :lol:

manuelasoledadpalma@hotmail.com :lol::cry::cry:

:lol::lol: Sabes que me leiste el pensamiento vir… lo repito, tenemos muchas cosas en comun…

como karina jelinek :oops:

tengo la misma impresión…

Ya empezaron las etiquetas. :lol:

Bernat, cual es el secretitoooo?

Para nosotros, los depresivos:

//youtu.be/C4RN6C9_rPg

Si decidis dejar este mundo vir, avisame y simulamos irnos en nombre de alguna adoración satánica. Como para joder un cacho…