El chat del foro

eso se aprende!!!
ponete todo el día a practicar y sacás el carnet…decí quelo tenés en tramite

pc de mierda se me tildo toda X(X(X(

Si pero le di abrir y se necesita tener vehículo y ese si de donde lo saco. Y encontré otro pero solo requieren personal masculino (y es en monitoreos in situ, en lo que yo he trabajado).

Vir tu solo buscas en tu ciudad, o en diferentes ciudades?, yo como me cansé de esperar en mi ciudad veo la oferta en varias ciudades.

pensé que te pedían el carnet y e auto te lo daban.
Yo busco en mi ciudad y alrededores, si sale algo bueno me voy… En septiembre si sigo desempleada decididamente busco en otro lado. Pasa que igualmente, por más que busque en otro lado, priorizan a quienes residen en el lugar… así que es dificil tener chances

:lol: Profe la solicitan en el thread de Partido entre los foros en tribuna. .

como les baila… no estoy en mi mejor dia jaja

que onda, estan re callados hoy :lol::lol::lol::lol:

Precisamente el del vehículo es en Villavicencio y se prioriza la gente que viva allí o en los alrededores (aquí uno puede mentir) y el de monitoreos es en Bogotá. A mi con tal de que con el salario me pueda sostener en otra ciudad/pueblo, emigro a donde sea.

Hola a todos.

Hola Leo, Hola Alias, como les va.

llego alias, llego la alegria, falta caro y estamos completos (?)

hola alias…
Como estás?
te puedo preguntar, a que se debe tu puntualidad al estilo reloj suizo ???

jajaja etiquetas en huelga :lol::lol:

bien bien

vos?:smiley:

hola alias

que anda pasando leito?
yo hace una semana que no tengo ningún buen día:(

se me acabó la ficha de un laburo q estaba ahciendo… y encima me robaron la bici mientras lo hacía

quiero dejar la facultad

en fin…

yo a cualquier lugar de Argentina no, pero tengo varias provincias a las que sí iría… Otra cosa es que esté trabajando ya y me manden.

Que paso con las etiquetas?.

publicite aqui :lol:

Hola chicos llegue yo… como les va a todos??? yo con miucho frio como Diana, aca hace frusca noche