El chat del foro

a los geminianos no hay que entenderlos…
hay que saber si es uno de esos días buenos o malos y cambiar el cassette según la ocasión. Igual mientras se sientan queridos, son felices

Jajaja… “Tus rollos son la flaqueza de mi espíritu” (?)


Ni siquiera… je

Tambien soy virgo Alias jejejeje y creo que somos diferentes, ahi puse en moradito lo que me sale y lo que no;)

de los taurinos falta decir que les gusta muucho el dinero

El signo más copado es Aries. :cool:

Eso es verdad, porque mi novio es Tauro, y le encanta, mejor dihco ama el dinero, peroooo bueeeeee menos mal este finde quedé contenta porque se esta dando cuenta que hay otras cosas mas importantes como por ejemplo la trankilidad y la paz interior, porque ve como por conseguir dinero a como de lugar no hace sino estresarse y hasta enfermarse.

Si Isa, creo que con esta descripcion y la cancion que puse el otro dia como autobiografica, demuestra que somos el agua y el aceite.

Pero soy yo, con esta forma de ser no voy a llegar a ningun lado, pero lamentablemente, en 27 años no aprendi a ser de otra manera.

Sos muy buena chica Isa, felicita a tu novio de mi parte por la compañera que tiene. Y que la cuide.

igual lo compensan con lo cariñosos que son… y simpáticos…
mi tambien ex es tauro isa, jajaja

ESCORPIO mi signo le re pegó, salvo en lo de enérgico, atractivo y hablador :oops:

Cuando hay amor sincero y verdadero todo se puede. No te eches a morir, juegatela. :stuck_out_tongue:

Lo demás emocionó. :cry:

Los escorpiones son cosa seria. Te lo digo yo que estoy enamorada de un escorpión. :oops:

YO SOY TAURO, Y tambien soy re enfermo por él dinero… sin dudas ¡¡¡ jejejeje
pasaba por acá para decirles, Que me ausento hasta JULIIO… ( Vagaciiiones ) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]sos Un dulce Alias, cuando te lo propones;). Así mismo ahora en tus 27 años, que son como los 18 de una mujer jejejejej… (por eso de que las mujeres somos mas maduras antes que los hombres) podes tratar de hacer una renovacion, no en tu personalidad, si no en tu negativismo o no se como llamarlo, seguro es por lo que te deprimis que sos asi medio negativo, pero aveces la vida le sonrie a uno y uno se siente mejor no??? mira te sonrio Alias:mrgreen:

Y lo de felicitarr a mi novio jejejeje, yo creo que si le digo eso va a sentir que otro chico esta enamodrado de mi, un dia un amigo me dijo eso, que le dijera a mi novio que el era un afortunado y yo le conte y creo que no se sientio bien…

Pero gracias por lo que me decis a mi:mrgreen:
[/b]

Hola Caro, felicitaciones por la roja y por Roger.

Cuanto amor se respira por estos lados.

Si yo hago el análisis que hicieron Alias e Isa, me sale un 90% cierto, aunque le faltan otras cosillas.

Bueno gente los dejo, que descansen y sueñen con los angelitos.

viste caro:cool:

Felices Vacaciones Deiv, que te valla super bien;) me imagino o bueno nos imaginamos todos, que de todos modos estaras ocupado… minas, bulbas, chicas, mujeres, novia, novias, etc etc etc etc… asi que a trabajar “duro” don juan jejejejeje suerte en tus cosas;)

Gracias por avisar. Ahora le aviso a Matias, Juan o Santiago para que cierren el foro.

Muy celosos si… :lol:

tal cual

mi vieja es gemiana y no nos entendiamos muy biern viviendo juntos

seprados somos la mejor pareja madre/hijo que puede existir :stuck_out_tongue:

[i]SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21) - El Promiscuo

[/i]Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. VERDADERO Muy bonito.FALSAO Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y
dulce. PROBABLETiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. VERDADERO
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.FALSO Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. PROBABLE
Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.PROBABLE Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas.VERDADERO Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. MUY VERDADERO
Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia… También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos.PROBABLE Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. DUDOSO
Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.VERDADERO Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero.PROBABLE Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.DUDOSO Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales.MUY VERDADERO No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta PROBABLE