El chat del foro

Gracias por la espera Isa, no la merezco.

Laburo en un complejo de edificios de Puerto Madero, todos pertenecientes a la misma institucion. No digo exactamente donde porque tal vez algun dia se me escape un exabrupto y uno no sabe quien puede llegar a leer esto…:wink:

No seas pesimista Alias… no digas a todo que no lo mereces… Hace un comprimiso con vos mismo de ser mas optimista…Tenes mi apoyo…SOS UN LINDO;) (de los problemas pasados entre nosotros, si a eso te referis para decir que no lo mereces, acordate que es tema olvidado, asi que lo mereces;))

además que alguien te puede ir a buscar y saber quien es alias…

yo estoy peleando con los gráficos en el excel nuevo, me hace sentir inútil.

Yo estoy viendo Los Simpsons en vez de estudiar.

[b]Que edad tenes Diana???

Pd: Los simpons creo que soy la unica persona a la que no le gustan en todo el mundo:|
[/b]

Es inevitable, Isa es lo que siento. Leete lo que puso FranCarp sobre los signos zodiacales y la verdad que en salvo en un par de cosas, coincide perfectamente conmigo.
Te agradezco tu buena onda siempre

Por supuesto, el misterio de quien soy debe permanecer intacto.

Pd: No te sientas inutil vir, mas inutil me sentia hace un rato laburando un domingo a la tarde haciendo absolutamente nada, salvo leer el diario… :confused:


Que lástima Isa, sino era un bonito tema para alguna noche. Aca somos varios los fanaticos

vos generás una renta… ami me cambian el excel y no encuentro de donde modifcar las opciones de un gráfico, jajaja

Jajaja siempre entro acá para ver las etiquetas que son mortales. :lol:

Diana, estás estudiando inglés para rendir un examen o algún curso para perfeccionar el idioma?

Si, viendolo desde ese punto, es cierto Vir, pero igual no puedo evitar sentirme al pedo…

Les coincidió a ustedes el perfil de los signos segun el thread de Francarp??

http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/46549-como-sos-segun-tu-signo.html

y si, hacer un trabajo que no te llena, te genera un vacio feo.
pero bueno… si sabés lo que te gusta… podés buscar laburar en eso y mientras tanto tenés algo…

Cumplí 23.

Estudio ingles presencial personalizado, el ingles que vi en el colegio era demasiado básico, sumale que es esencial para cualquier carrera y se aburrieron de mi desempleo.

Tengo que presentar evaluación mañana para pasar de nivel y tengo que retomar con juicio los estudios, ya que se me esta complicando la pronunciación.

a mi me coinciedieron solo algunas cosas de las que dice Fran en sus predicciones zodiacales igual no creo mucho en eso, solo una vez creí en lo que me salio en una revista, sobre con cual sigono era yo compatible para el amor:oops:

ami me pega bastante… salvo lo de ssexy e irresistible, y de ser muy segura de mi misma…


Por lo menos si te gustan los idiomas, te divertís. Además siendo personalizado vas a aprender un montón y rápido.
El tema de la pronunciación es muy complicado…
yo estudie inglés desde los 6 hasta los 18 y nunca logré pronunciar bien, si no me habré enojado con mis padres porque no me mandaron 6 meses o un año de intercambio…

En mi caso, mi signo hace que cualquier descripción coincida con cualquier personalidad, al decir:

-Géminis es el signo de la ambivalencia (gemelos), entonces: Son feos pero hermosos, fríos pero de un caracter cálido, fieles pero tertulianos, callados pero divertidos, habladores pero reflexivos…

Bah, es imposible escapar a descripciones tan amplias.

Bueno basta de hablar de trabajo, che :wink:

A mi me coincidio casi todo.Detallo:

VIRGO (Ago 23 * Sept 22) - El que espera

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Falso :cry:

Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único… Dudoso

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, Verdadero
a veces hasta obsesión, con la limpieza. Falso
Los Virgo suelen ser observadores,Verdadero y pacientes.Falso Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. Verdadero

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Muy Verdadero
Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Muy Verdadero
Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, Falso aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos (Falso) y les gusta la lógica. Verdadero

También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes. Verdadero
Los Virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión.Verdadero
A un Virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sinó porque tiene poca seguridad en sí mismo y extrapola esto en los demás.

Alejo, solo los geminianos entendemos nuestro carácter.

A mi me encantan los idiomas, me parece que por lo menos hago algo útil, a mi me pasa que entiendo mucho cuando hablan, pero no me puedo expresar con facilidad, utilizó mucha mimica.

Ya había leido hace tiempo lo de los signos, me pega bastante, aunque una vez lei uno mas completo y me salio casi todo.

Hola, ando como día domingo. :expressionless:

jaja alejo tu horóscopo sigue el estilo de Arjona :lol: