El chat del foro

[b]buenas noches Diana…

8|8|8|8|8| Alias que etiqueta horrible acabo de ver, no pongas eso ni en charla, como que Alias planeando su suicidio???

Naaaaaaa animooooooo animoooooooo aver contame que es lo que mas te deprime a vos en la vida para decir ahhh??? contale a Tia Isa, o Sobrina jejeje:mrgreen:
[/b]


“No, Luke… I AM YOUR FATHER!” 8|8|8|

y que es considerado llegar a algún lado?
te entiendo tu lado pesimista, yo soy una pesimista de aquellas, pero hay que darle para adelante con lo que uno tiene… y luchar por lo que uno quiere, por lo menos para no arrepentirse de no haberla peleado.
no hay formas de ser correctas o erroneas, todos somos mejores para algunas cosas y malos para otras, pero todos hacemos falta en este mundo para mantener el equilibrio… Salvo la gente mala, que seguro que no sos.


los escorpio son una debilidad…
salvo cuando se ponen en histéricos:evil:

Hola Alias ¿Cómo andás?

Gracias por lo de Chile, impresionante como el fútbol puede hacerte feliz un momento. Aunque aún falta concretar eso mismo el miercoles para seguir celebrando…

El partido de Roger, me perdí el primer tiempo, pero por lo que ví, volvió a demostrar la misma clase de siempre. De a poco empezamos a poner las cosas en su lugar… :cool:

Adio Diana, que duermas bien y empieces bien la semana

Gracias, Isa pero la dulce sos vos, que sos constante en tu forma de ser, no yo que un dia estoy bien, al otro dia limon…y asi sucesivamente

Lamento que hayas conocido chicos inmaduros. Son pocas cosas que rescato de mi personalidad, y una de ellas es haber tenido siempre los pies sobre la tierra, o por decirlo de otra manera no caer en “la edad del pavo” tan comun en tantos.

Por otro lado, y mas alla de que uno haga bromas por aca, la vida hace rato no me sonrie Isa, demasiadas pálidas ultimamente, y eso llega un momento que te desgasta, sobre todo cuando uno es una persona que le gusta involucrarse en todo lo que lo rodea, como yo.

Y tu novio no tendra que ponerse mal, que la gente lo felicite por las cualidades de su novi, tambien es un halago para él, porque significa que por mas que vos seas una chica apreciada, él te sigue teniendo a su aldo, por lo cual tambien le caben sus méritos.

jaja malas experiencias con mi raza vir?

De todos modos no creo mucho en el zodiaco, no se puede generalizar.
El mio es encantador, aunque aveces algo complicado, pero asi lo adoro. :oops:

Holas Caro… y buenas noches a todos, ya no doy mas despierta… me tengo que ir a dormir para poder hacer todo lo que tengo pendiente mñana y el resto de semana… adema que tengo la extraña sensacion de que tengo algo mas por hacer de lo que no me acuerdo… y eso me estresa… no les ha pasado?

isa creo q ya se lo q olvidaste!!
darnos un beso de buenas noches :oops:

pintó día bajón hoy… hay q patear la pelota para adelante… no queda otra

Obviiiiio, Ojala te acuerdes… Y que pases una muy linda semaniita :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Vos y los demas

nah, malas experiencias en el amor no he tenido (?)
quizás son muy sensibles… no se, undía parecen hiper maduros y decididos y otro día salen con cada inmadurez… nose…

Adios Isa, que te vaya bien en todo lo que emprendas.Gracias por tanto, perdon por tan poco.

Un beso.

nada es eterno alias, todo pasa…
como digo yo últimamente…
el tema es que Dios nos ayude mientras llega la ayuda de Dios!

Qué profundos andamos todos. :lol:

beso isa!!!
que te vaya excelente en todo!

el tema es si uno termina con la malaria o la malaria termina con uno…

caro… ahora q estaba chusmeando, juampi tiene 6 años menos :surprised:

hola

nadie recibe una carga más pesada de la que puede soportar…
Por suerte soy una persona de fe sino ya me hubiera tirado de un puente hace un tiempo atrás…