El chat del foro

jaja se dice ascendencia:P descendencia es si tuvieras hijos, cosa q no creo jeje

armenia… cordobesa… SOS FAMILIA DE NALBANDIAN???

a mi chica le quedan 3 años

estuve desde el jueves y todavia te quedo algo? :lol:

Pero fuiste a pedirle autografo a Fabbiani

Mira que curioso.


.

jajaa, los armenios somos todos medios parientes, prefiero no contestar esa pregunta.


los más importante, la pregunta cursi!

Aca en colombia en los colegios siempre estudian Inglés… Maximo Inglés y frances… aunque hay uno que otro colegio de mas elite que estudia Inglés y aleman, o Italiano por ejemplo… yo solo español and English

jaja ascendencia, tenés razon… Muy bruta. Me escucha mi vieja y me mata.

Para mi fue un embole, me comi 6 años aprendiendo un idioma que no quería aprender y relacionandome con gente que mucho no me interesaba relacionarme.

pero no me respondiste lo de ubercreiber, es que me acuerdo que tenia un compañero cuya mama provenia de un pais que no me acuerdo, pero me suena armenia, y siempre jodia con esa palabra.

Esa palabra suena a Aleman gonza

no me suena gonzalo…

ya te lo respondi creo

cual era la pregunta cursi vir??

ahh no había leído.
perdón por molestar sin sentido

Hola

Hi alias como estás??? Los domingos tambien laburas?

Caro, disculpame que te lo diga, pero tu firma me da impresión. Ese ojo lagrimeando me hace feo jaja.

Hola Isa, como estas vos? A veces laburo los sabados a veces los domingos. Varia como tambien varia el horario. Lo que si es seguro que uno de los dos dias lo trabajo.

hola alias como estás?

Hola Alias, como te va.

Hola Vir y Diana que cuentan?

Por mi parte todo tranquilo. Ayer dormi tres horas nada mas, pero no tengo sueño todavia :slight_smile:

[b]Yo estoy bien Alias, aunque con algo de estres por la cantdad de cosas que tengo que hacer mañana… y el resto de semana, por eso dije que me iba rapido, pero ya ves como te espere;)… tengo algo de frio tambien jejejeje.

En donde vigilas vos, en algun banco???
[/b]