El chat del foro

jaja vir cuando te pregunté q hablas, no era por oncofagia, sino por el idioma q hablas :stuck_out_tongue:

Eze, algunas ofertas hay, y tendrás más opciones porq acá cuando terminas la carrera ya tenes alguna experiencia profesional, cosa q yo no:confused:

hoy no me puedo demorar, tengo mil cosas en la cabeza, finales, otra entrevista para hacer la practica de la facu… ir al gym mañana será un día duro, tengo que estar muy despiertita

ja!
hablo armenio!
(y no se lo enseño a nadie porque cuando estoy enojada puteo en ese idioma así nadie me entiende!)

Bernie, le falta mucho a tu novia para recibirse? piensan irse para España o quedarse acá?


como andan esas obligaciones ale?


hola isa, suerte con todo mañana!

Cuantos idiomas manejas Vir?

Bueno bellezas y encantos, me voy a dormir. Nos vemos mañana, en mi caso a la noche, por este mismo lugar!

[b]Hoy todos queremos irnos a dormir rapido jejejje, que tengas buenas noches profe…

Pd: Porque hablas tantos idiomas vir?? te gustan o tu familia es extranjerA?
[/b]

Que descanse profe.

Hoy ni las ví. Estoy repodrido y quiero sacármelas de encima cuanto antes…

Chau Profe!!

hola… me engripe caracho… soy un mar de mocos…

manejar, además del español, inglés avanzado (se podría decir…) y portugués básico… Armenio no lo cuento porque nadie lo pide!

italiano no lo manejo, solo lo entiendo y no mucho… solo lo básico de escucharlo, pero no lo he estudiado.

Hola Andres… hace algún inhalador nasalr… tengo unos para las alergias y la sinusitis que son buenisimos… que te recuperes

que te traten bien los alumnitos profe!

mucha vitamina c andrés… y paracetamol de 1 gramo, dos por día

Hola Andres.

Tengo curiosidad como aprendiste el armero.

(que mandona que sono lo que acabo de decir… me hago la médica, ja)

La gripe porcina se agarro

fui a una escuela armenia toda la primaria…
Iba a la mañana a la escuela en castellano y a la tarde a la armenia.


me quedó una pregunta pendiente en el divan para vos

porque fuiste a dos esculas vir??? en Argentina hay esculas que enseñan Armenio??? o vivias en otro pais?

No creo… nunca me junte con el Devid en persona…

es la única escuela quehay en Córdoba, en el resto ni idea.
Tengo descendencia armenia e italiana, por eso me hicieron ir a un colegio a aprender armenio… De chica no se elige… Yo quería ir a uno bilingüe para no tener que ir a una academia de inglés aparte pero mi viejo no quería que me volviera “elitista”.

viris quiere decir algo ubercreiber (se pronuncia asi)??