El chat del foro

Me voy a dormir mañana empiezo unas capacitaciones de la empresa en la que voy a hacer mi trabajo de grado solo espero no ser la unica mujer como siempre :frowning: besos !!!

nooooo el italiano no lo domino!!! Soy ciudadana italiana, pero hablarlo no:oops:
Entiendo lo que me dicen pero no se hablar, menos escribir.

Al inglés yo también lo estudie hasta que terminé el secundario… Pero en mi trabajo tenía muchas traducciones, es un idioma que si se puede decir que “domino” pero se pierden por la falta de práctica…

Se otro idioma pero seguramente no te interesa, jaja


suerte marce!

Suerte Marce. Y si sos la única mujer…HUMILLEEEEEE :twisted:

Hola, yo otra vez.

Hola Diana!!!:stuck_out_tongue:

hola Diana; como estas?

Hola Profe, hola Vir.

Yo acá tratando de estudiar ingles, pero la pereza me puede, y ustedes.

Todo tranqui, poniéndome crema para peinar y unos minutos comienzo a limarme las uñas.

profe, no te salude!!
que paciencia, nunca pude limarme las uñas. Además sufro oncofagia!

q hablas vir? latin?

este bernat me hace preocupar bastante, tan poca oferta hay de ingeniero químico???

Holas a todos chicos y chicas… como estuvo este finde???

jajajaja ojala, siempre me encantó :frowning:
Al hábito de ocmerse las uñas se le dice oncofagia


no hay demanda de trabajo de nada en este momento, salvo de ingenieros en sistemas, programadores… toda la rama de IT.
esta todo parado por la situación económica…

Es muy diferente el pensamiento cuando uno estudia que cuando se gradúa y empiezas a buscar trabajo, te das cuenta de la realidad, que no es tan sencillo, por lo menos así me paso a mi.

Aló?

Hola Isa.


Hola Alejo.

yo creo que influye mucho la situación actual.
mi anterior trabajo lo conseguí en un toque, para colmo tuve la mala suerte que a la semana que entré me llamaron de una empresa importante que me había postulado y pensé que no había quedado.


hola ale como andás?

Todo influye Vir.

que grande jack nicholson, como lo amo!
un personaje durante el partido de los lakers, metido en la cancha entre los jugadores!

Bien Vir, escuchando al, quizá, mejor tecladista de todos los tiempos…