El chat del foro

Hola gentee linda!

AGUANTE EL FERNE!!!

Aguante!!! :lol::lol::lol:

Holaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

q mal ondón! y esa cara de anginoso?

estoy hecho mierda, no quiero tomar la pastilla ( del dia despues :lol: ) :evil:

:roll::roll::roll:

Hola buenas noches:exclaim:

hola marce, que cuentas :stuck_out_tongue:

buenasss noches!

Hola Javi hola Vir

Descansando en casa despues de un lindo fin de semana :slight_smile:

hola vir. buenas noches :frowning:

que alivio debés sentir marce, no???

como andan las anginas javito?

Buenas y hasta mañana, tengo parcial mañana a las 7 am, y no he empezado a estudiar :confused:

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

anda a leer edu (?)

mejor, pero igualmente me molesta estar asi.

vir tambien estás podrida :heart:

no aguanto más!!!
ayer un amigo que se recibe el mes que viene de ingeniero mecánico y está en la misma ofrecio que alquilemos un puesto de chori jauajauauja!!

hablando en serio, vos que preferís, estar desempleado o trabajar en un call center?

jaja q buena pregunta!!! creo q si sufriste una carrera durante años tenes un orgullo q te impide “rebajarte” ahi, pero depende de las necesidades economicas q tengas creo.
por temas de cv, podrias aprovechar para hacer algun curso, idiomas por ejemplo

yo pìenso igual que vos… cualquier cosa menos un call!

Ahora estoy empezando un curso de excel avanzado.
tendría que rendir el first que cuando iba a rendirlo se me presentaron inconvenientes que están por encima de todo y no lo rendí, para colmo me comí todo el año del curso, pero no tengo ganas de estudiar tanto… Así que me voy a dedicar a mejorar mi portugués que es muy básico.

yo debería haber rendido first cuando terminé la secundaria, no tengo ningun título de inglés y se me olvida :frowning: tengo el bachillerato francés porq fui a un colegio francés pero no es un idioma muy querido…
por cierto leí q dominas el tano? quizás te pido algun favorcito:cool: (gratis jaja)