El chat del foro

Yo me quede sin hada mandarina, Diana…

Por ahora esta fresco y espero que siga así o mejor que haga frío.

Si lo sabés usar, sí.

Es verdad Hola Andrés.

Eduardo es buena esa canción.

Y que esperabas Alias, tienes una forma extraña de expresar tu amor, ahora necesitas volver a ganar los puntos perdidos.

alias, regalale malteadas de chocolate a tu hada.

Por que no hay foristas de otras nacionalidades tanto como hay colombianos… es tan fenomeno River en Colombia?? o a los colombianos le gusta demasiado Argentina??.. por que no hay mexicanos?? o guatemaltecos?? o Panameños??.. que misterio…

como hacés para poner el link así???

Che ni que fuera la Onu esto.

creo que es por las dos libertadores de River…

Noo habia escuchado esa cancion, y de mi se rien si les cuento que estoy oyendo en este momento:oops:

vir te gusto el gif de Roger??


me voy a dormi me duele mucho las gambas.

puedo ser tu padrino alias…

che aprendi a descargar los temas de goear :stuck_out_tongue:

Isa, bailas?

//youtu.be/By08naqarpY

:oops:

excelente, igual yo hablaba de uno de la publicidad de nike con el coach… que usa de guitarra la raqueta…

bueno esque a los colombianos nos gusta el futbol Argentino en general aca en colombia no solo hay fanas de river, hay muchos muchos de Boca, creo que de otros paises no, porque por ejemplo en Mexico no ven futbol Argentino solo mexicano, guatemala, ummmmmmm a los de alla les gusta es el futbol mexicano, panameñoss no les gusta el futbol y a los que les gusta les gusta el futbol de aca de colombia jejejejejejeje…

no, calza justo…

Me pregunto también ¿por qué somos los únicos en entrar al thread?
Tanto forista en turiver y somos los mismos 10 si acaso que posteamos.

Necesito que alguien, aparte de javito, me de una opinion de mi firma. Se nota que la hice en paint?

8|8|8|8|8|[b]Me sorprendiste Alias, bailemos… ahora si muestra tus dotes de bailarin:mrgreen:

Gracias por la invitacion, buen tema y nunca lo habia escuchado en cumbia
[/b]

Todo bien , pero sigo fallidamente enamorado! Romina ni me mira cuando paso por al lado!:cry: