El chat del foro

naaaaaa tuliazo, parece hecha en Photoshop en serio que si, esta buena… aunque el OLE que hay a la izquierda no se ve mucho, pero te quedo buen la firma;)

pasa por al lado y sacale la lengua vas a ver como te mira…

//youtu.be/eg_IULFzNUs

bueno ahora si me voy a dormir.

:ahorcado:

romina no es para ti Mati, intenta con la amiga que me contaste el otro dia jejejeje

Yo soy de mirar y jugar mucho fútbol desde pequeñita, miro muchas ligas (ahora no tanto como hace un par de años), y siempre mire fútbol Argentino y su selección es una de mis preferidas, eso si mañana solo rezo por una.

porque siempre hay grupos en todos lados.
Los vip se juntan en busquemos la más linda del foro (todavía sigue en general, ejem), está opina, y otros temas desvirtuados.

Buenas noches Eze… dulces sueños

Que descanses Ezequiel.

Ta mañana jovenzuelos… si yo fuera tan joven como Uds en este momento estaria a punto de salir en vez de irme a apoliyar… pero que va ser… el tiempo pasa… nos vamos poniendo technos… el amor no lo reflejo como ayer…

[b]Conveniencias Vir, jejejejejejeje

Por algo son los VIP… digase el presi que es el que mas veo alli jejejejej
[/b]

Y son colombianos los muchachos, pense que los conocias…

Bailamos esta ahora?

//youtu.be/WYs8LmX_sws

Buenas nioches andres viejito jejejeje que descanses:mrgreen:

chau andrés que descanses!!
voy a leer el clarín el domingo!!

yo con mi edad, ya me pinta medio el viejazo. pero en este caso, tampoco tengo mucho $$$ para desperdiciar en salidas que no sepa que la voy a pasar bien!

Que descanses Andres, por cierto cuantos años tienes.

Gracias fruti. Igual ya la estoy por cambiar, el tema es que no tengo camara para sacar la foto que quiro para mi firma, tengo la del celular pero es demasadio mala

no llego a tacuarembo pero supero la treintena…

Adios Andres y Eze, vuelvan prontos

con eso matás alias, excelente elección

Listo tambien la bailo Alias… Y sabes que??? Con esa que acabas de colocar, casi casi que subis la que yo estaba oyendo ahora jejeje, una de mis favoritas;)