El chat del foro

es por Robinho mi user eh!

alias, tocás algún instrumento?

No insistan muchachos, Isa se molestó como nunca antes lo ha hecho y he salido definitivamente de su entorno. Me ignora por completo y la entiendo.

Y como no me gusta estar en lugares donde el dueño de casa no me banca, tal vez sea hora de irse de este chat y crear uno paralelo, el chat del foro disidente

la raqueta se puede considerar instrumento??

como andas isa? tu novio , los estudios?

Tenes que ponerte estudioso Mati… Bailas Macarena con migo???

el “amigo” se considera un instrumento?

No te pudiste librar de Gatac, eh… :twisted::twisted:

si viste la publicidad de federer, si, pero para alias eso es pecado

Hola Hola

y… para algunas mujeres se reduce a eso.

¡ Átomos saltarines Batman! jajajajaja que pena pero no puedo dejar de hacerlo, me daban mucha risa las frases del putito de Robin cuándo se asombraba o descubría algo.

Todo bien amigo super héroe.

hola diana, como estás?

Si como dijo Andres, el “amigo” es un instrumento, entonces si. De lo contrario no.

Y no juego al tenis, solo al padel


Hola Diana.

[b]1. No te ignoro Alias… pero no estas hablando con mmigo, hablas con el resto, vos sabes que sos bienbe en mi thread asi me hallas baneado… yo te leo lo que escribis, pero no tengo nada que decir al respecto.

  1. Mati, ando bien, con mi novio bien, aunque lo extraño un poco por el exceso de trabajo… pero bue hoy nos vimos un rato, el estudio bien aunque me falta todavia para sallir a vacaciones… y vos como andas??? has avanzado con Romina?
    [/b]

Holas Diana… como vas??? hace frio o calor hoy alli??? aca esta fresco el clima jejejejee menos mal asi podre dormirme temprano hoy

Todo bien y ustedes, como están esos ánimos.

Llevo 1 hora escuchando la misma canción
[GOEAR]4a43a7c[/GOEAR]

Este hilo tambien se podria llamar “Colombia se saluda”…