El chat del foro

Querés reirte un rato Andrés?

El año pasado en la renovación de delegados de mi facu (trabajé como pasante dos años ahí) me quisieron sobornar para que vote…Querían hacer votar a una pasante!!! Basura hay en todos lados, el tema es que en distintos grados… Y los intereses que se ve afectados son otros.

No justifico para nada a los empresarios, que quede claro, pero lacra hay en todas partes!


tal cual, mi grado varía entre trastorno depresivo, y depresivo mayor, mientras que no me vuelva esquizofrénica no me procupo.:lol:

bueno es bosta que eso pase… pero lamentablemente la democracia sindical tambien es casi una irrealidad en nuestro pais… yo no defiendo la los sindicalistas pero sin ellos a los laburantes los tendrian casi como esclavos… lamentablemente son un mal necesario…

en este momento envidio aMarce que esta bailando con su principe azul…hace como un año no me llevan a bailar:cry::cry::cry:


No te deprimas tanto Vir, no te dejes llevar… siempre has sido con tendencia depresiva o es ahora no mas por lo de que no tienes laburo???

dicen que Alias le saca viruta al piso…eso escuche en los pasillos…

Más que aburrido estoy cansado :confused:, estudié toda la tarde haciendo un trabajo de Sucesiones para el lunes y estoy molido, pero me habitué al “Chat del foro”.

Son unos fracasados los usuarios de turiver, no pudieron crear en todo este tiempo un tema que tuviera tanta concurrencia diaria y viene la Gallina Paisa y boommmmmm.:mrgreen:

alguien sabe el nombre del misterioso alias-???

[b]Alias no baila, eso dijo el… quien sabe como le saca la viruta…

Eduard… no te estreses jejejejej ya vas a salir a vacaciones que es lo bueno… a mmi me estresan todavia varios finales:(

Pero lo que me tiene con vidaes pensar en los planes que tengo para el futuro… viajes viajes y viajes!!! el año pasado terminer el sesmtre y mejor no me pudo haber ido, pasee mucho,mas rico que diversion!!!
[/b]

hola a todos!

exactamente ! algún día aprenderemos a vivir un poco mejor…
si hubiera aceptado el soborno ahora no sería una desempleada crónica, al contrario, sería una empleada pública con estabilidad laboral:evil:
Igual no es solo eso, es como negocian por detrás los delegados, dan asco, al final el resto de los empleados quedan pintados muchas veces.

[b]Hola Mati, o Robin como prefiras…

Era verdad que estabas castigado por perder unas materias en el cole???
[/b]

:lol:

//youtu.be/sN62PAKoBfE

para que bailen isa y alias:twisted:

que canción pegadiza.

¡Santos protones!

estos son los pepés que usa alias para ir a la milonga…

todo un Don Juan…

Si, es verdad, en mis tiempos libres tengo una changa como plastificador de pisos y primero le saco viruta para emparejarlos :lol:


De los que estan en este thread, los mods y Caro.

masomenos ahora se calmo un poco mi papa! aparte volvi al foro de la pagina millonaria y como que este se aburrio :smiley: ! todo bien isa? decime como kieras!

se lo voy a preguntar a Guillermo cuando lo conozca.

[b]Jejejeje la cancion que pusiste Vir me recuerda mi niñez, me ponian a bailar eso en mi familia jejejejejje…

Pd: que lindo el poema de Eduardo
[/b]