El chat del foro

hola Isa, como estás

Hola… alguien para bannear hoy? :lol::lol:

Isa, mas alla de mi chanza, aca los mods estamos para ayudar a todo el mundo y defender a los buenos de los malos. Si no confias en mi, te entiendo, pero no metas a todos en la misma bolsa por mi culpa.
Y si el dia de mañana necesitas algo de alguno de nosotros, vos o el resto pueden contar perfectamente con cualquiera, incluso conmigo.

[b]Hay eduard… me encanta tu avatar…esta precioso:mrgreen:… bueno y con respecto a la pregunta no se seinte nada, porque de una me quede dormida jejejejejeje, yo estaba segura que estaria baneada por una semana como lo dijo alias, entonces me quede tranki, extrañandolos mucho obviamente, y bueno ya hoy recibi el mail que decia que ya no estba baneada…

No has experimentado que es estar en el pais del ban??? negale una foto a alias y veres
[/b]

sin embargo si la bastaria con que se cumpla la LCT y los convenios colectivos como debe ser y las cosas andarian mejor… pero los empresarios siempre van a bscar la manera de vulnerarlos con el solo fin de obtener los mayores beneficios a los menores costos a costa del obrero…Yo creo que aplicando la normativa existente al pie de la letra bastaria…

Hola vir… que tal…

Estoy aburrido

[b]Hola.

Pero Kissero tampoco me defendio ayer de los malos que ese caso eras vos con migo… Hernan es un amargo y vos, bueeeeeeee ya sabes lo que pienso… de resto no conozco a otro mod… asi que estoy sola en el mundo foristico:(

[/b]


[b]que pasooooooo Eduard???

Ve contoandome mientras me voy a quitar la mascarilla resuavizante, que emocion!!! amanecere mas suave que una bolita de algodon mañana:mrgreen:

Ahora si, contame Eduar que te aburre esta noche?
[/b]

Lo que pasa es que el trabajador siempre va a agachar la cabeza para no quedarse sin laburo… quien tiene el capital siempre va a mandar.


Isa, lo de alias fue una expresión de cariño…
Tenés que entender su forma de expresarse…

Kissero es un gran mod, preguntale a cualquiera. Si no te defendio, fue todo dentro de la broma, como alguna vez se le hizo a “el barto”.

Nadie fue baneado definitivamente o con una sancion prolongada por cuestiones personales o para joder. Cualquier sancion en serio, se debate entre nosotros y si llegamos a un acuerdo, recien ahi se aplica.

Y no se que pensas de mi despues de lo de anoche, pero estas libre de pensar lo que quieras.

hola isa :wink:

te gusto el tema??

:roll:Vaya cariño el que da Alias, Vir…te imaginas si eso es solo cariño como será amor??? ban por un año, un insulto, o quien sabe que mas cosas miedosas…:confused:

Andrés y Vir andan en una burbuja, están emocionados con los sindicatos, el laburo, las leyes laborales, estarán pensando “estos son unos pibitos que no opinan nada serio”:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[b]Me reeeeeeeee encantó Javi, ese tema siempre me ha gustado!!!

Era para mi??? o para Vir???
[/b]

y pero por ahi te termina gustando… quien sabe no?..:lol:

tenés razon jejejee yo recien leí de lo que hablaban y valla tema tan serio jejejejeje

sifrinos diria yo…

yo hablo por hablar, el que sabe es Andrés

[b]1. Andres: A mi me gusta que lo demnuestren de la manera contraria, osea que no me termina gustando.

  1. Eduardo: que te paso pues, no me vas a contar?
    [/b]

Hola alias !

Hola Vir, como anda eso?
Sos de las mias, vivis en una eterna depresión, a veces mas profunda , a veces mas leve…