El chat del foro

no no escuche…
si yo acabo de entrar

Che alguien ve ahora “90 minutos de humo” están con una joda impresionante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hola andrés, como estás??

Javito, además no soy la más simpatica del foro, no me hago cargo de lo que no me pertenece

A Nasarala le hicieron poner un casco gigante y no le entró :lol: :lol: :lol:

Javito, estás con anginas??
tenes que hacer reposo! andá a dormir!

jajaja y quien dijo que era dedicado para vos, solamente te pregunte si escuchaste el tema :twisted:

hola vir… se te paso el bajon… o seguis en el fondo del pozo?

Y digamos que sigo bajoneada…

Pasa que ando con muchas cosas en la cabeza, lo de mi autoestima es algo casi normal nada que más varía el grado de bajón que tengo según los días…
Digamos que se me juntaron muchas cosas al mismo tiempo y algunas no las puedo solucionar, la impotencia me pone muy mal.


vos que contás Andrés?
como te tratan los sindicatos y tu lado gourmet?

mañana :smiley:

estoy en una negociacion paritaria… en el tira y afloje de los sueldos…
asi que como estoy tan agotado del bocho ni ganas de cocinar

te toca que te deleiten a vos!
Nadie debe querer firmar aumento de nada… Como están las cosas…Todos los empresarios se aprovechan del momento, porque hay industrias a las que todavía no les llegaron los momentos difíciles… Pero la imprevisibilidad mata.
Derecho laboral amí me encantó… La parte gremial es muy interesante. Lamentablemente tuve una profesora que me hizo parir la materia, una abogada que odiaba a los profesionales en Cs. Económicas. Creo que entró a dar clases en mi facu solo para hacernos la vida imposible.

la actividad es de servicios no industrial…pero igual mas alla de la crisis o no la mentalidad del empresariado argentino es una mierda… piden reglas claras pero ellos siguen haciendo las misma negrerias que hacian antes de las leyes laborales… y ademas siempre la variable de ajuste es el obrero en vez de las utilidades…
El domingo si lees clarin va a salir una solicitada que redactamos…

Che estan todos al pedo acá jajajajajaa.

Saviolita tu solista preferido es Bowie no ?

Uhhhhhhhhhh :lol:


Posta hoy estamos trascendentes con los temas, no parece ViernesX(

si…tambien me gusta lou reed…

si, es que también las leyes laborales dan para todo. La dispersión normativa no colabora en nada, es más, creo que nunca se ha tratado de formar un código o reformar a fondo la lct a propósito para que los empresarios le encuentren la vuelta para hacer lo que quieran.
La parte gremial, la verdad que no puedo hablar de conocer paritarias, solo conozco lo que leí pero todos los empresarios son una mugre. Tuve oportunidad de conocer un procedimiento preventivo, y bueno… vos sabés mejor lo lacra que son los empresarios, más en esas instancias.

Holas a todos chicos y chicas… gracias de nuevo por los msjitos muy lindos todos… y no se si la cancion de javito fue o no para mi, pero la escuche y esta linda;) mejor dicho no solo linda sino que me encantaaaaaaaaaaaa

no dije que era para mí, por eso no lo escuché.
vos me preguntaste, yo te respondí

Isa, ¿que se siente estar en el país del bann?