BigBoss tiene la pinta de ser un tipazo (además de tener una gran pinta de pirata jaja:lol::lol:) asi que no te equivocas. Yo lo conocí en el encuentro forístico, y es un capo.
Y no te desesperes, ya vas a encontrar trabajo. Y como dice el dicho: “encuentra un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”.
Me alegra gonsis querida!!! Me alegra que hallas vuelto!!!
Lo que pasa es que el chat esta muriendo, ya no va mas… además cada día entran mas patanes aca. Chicas como nosotras no lo podemos tolerarX( Por eso cerramos
bueno al parecer no me equivoque con Bigboss… pero como es eso de que tiene pinta de pirata???8|
Ahhhh a vos tambien gracias por los animos:mrgreen:
Jejeje, lee lo que le escribí a Gonsis o a Biggboss, les explique porque, pero a grandes razgos para no degradar mas
Yo trabajo en una cafeteria, como tengo computadora dentro del local, puedo metreme en el foro :mrgreen:
Bueno pero tenes muchos oficios, eso es muy bueno seguro vas a encontrar laburo muy rapido.
Te aconsejo que mandes c.v a las empresas por RRHH, vas a ver que alguien te va a llamar al toque.
Ok, un gustaso compartir con tanta gente tantos buenos momentos y consejos. Gracias por ayudarme con mi ex y con tantas otras minas. :lol: Ojalá con Pau sigamos mucho tiempo, la quiero mucho de verdad.
Un placer gente,
:mrgreen: Muchas gracias. Jejeje, lo de pirata es porque llevo un pañuelo en la cabeza siempre (por mi estilo hip-hop) que no me lo saco nunca :lol:.
Usted tambien es un grande!
Grandes personas conoci en el encuentro foristico, fue muy agradable juntarme con todos.
Si ya he hecho eso… tuve una entrevista hace poco, pero me rechazaron porque no tengo experiencia en empresasX(… Aveces pierdo la paciencia la verdad:(
Ari, sos un romeo total, un don juan, un casanova!!! y no tenes ni 15 años…:surprised:8|8|
Que te valla bien con tus amores. y que podemos aconsejarte nosotros si vos a los 14 ya tenes tanta experiencia!!!
Tuve mis èpocas entre fines del año pasado y principios de este. Despuès dejè de entrar para dedicarme al PES…
Pero pasè muy lindos momentos con Alias, Kami, Nar, Tuliazo, Natilù y algùn que otro forista mas.
Una pena, pero buè, es verdad que ya no es lo que era.
Antes de entrar donde estoy, pase por un lugar tremendo donde tuve ¡4 entrevistas! para que al final de 200 tipos quede entre los 5 ultimos, de los cuales eligieron a 1.
Me queria morir… esa fue una gran frustracion.
Termine “no quedando” por culpa de la Psicologa que se ve que no le agrado que tuviera problemas familiares… que bronca me quedo.
Pero bue… siempre algo sale. El “No” uno siempre lo tiene… hay que buscar el “Si” con tenacidad, esfuerzo y con mucha fuerza.
Jejeje! Si a veces me regañan, pero como jamas falte un solo dia y tengo un desempeño intachable, lo ven como un “recreo” para mi.
Por suerte logre un ambito de trabajo muy agradable con mis jefes.
Big, menos mal que vos al final pudiste encontrar laburo, yo les contaré cuand consiga… como ya no habrá mas chat, crearé un thread que diga AL FIN TRABAJAOOOOO!!! Prometi que cuando consiga trabajo lo voy a festejar en grande!!! Aca en el foro, en mi ciudad, en todas partes donde pueda… es mas mandare un trapo a la cancha para que cuando juegue river alguien lo cuelgue, que diga: Isa al fin consiguio laburo y el escudo de river jajajajaja… bueno quizas no haga lo del trapo, pero toda la fiesta y demas si:cool: