Primero hoy no me podia levantar del sueño y el dolor de cabeza que tenia, desps estuve todaaaaaa la puta mañana nerviosa porque tenia que dar un oral en italiano y la hdp no me lo tomo, desps dos profesoras ponen fecha de prueba para la semana que viene, tuve prueba de filosofia.
Llego a mi casa y llamo por tel a la casa de mi abuela a ver si mi mama estaba ahi y me entere de que mi tio se descompenso y le empezo a salir como agua por la boca y tenia muchas palpitaciones y estaban esperando a la ambulancia y recien llegue otra vez del cole y no hay nadie en mi casa y antes de que me vaya me dijeron de que estaba muy grave y no me animo a llamar para ver si paso algo
Me haces reacordar que la semana pasada murio un familiar de mi novio, y el se sentia así como vos, además que no queria llorar ni nada de eso, pero a fin de cuentas la enfermedad y la muerte siempre tocan a nustras puertas y debemos aceptar eso no como algo lejano sino como parte de la vida por duro que sea.
Tu familia apreciará tu presencia, creelo que si, además es mejro saber ya si algo paso que estar con la incertidumbre.
nonono, recien vengo de jugar en el torneo de futbol, perdimos 6 a 4 :evil::evil::evil::evil:
me kgaron a pelotazos,y me hicieron correr mucho me duele hasta el alma:lol::lol:
ayer no me pude conectar del laburo x q me estaban vigilando con la camara:evil::evil:
asi q te combido un pedaso de torta de chocolate
Mira Aldu. se entiende que te sientas asi. Pero no es bueno escaparle a esos temas o no pensar en eso, porque despues los golpes terminan siendo peores y duelen mas
Te convendría llamar. Para mi no hay nada peor que la incertidumbre
Hay casos, en que como ser humanos pecamos de egoistas al querer tener a una persona con nosotros por siempre, porque no nos damos cuenta que el estar, le significa un gran sufrimiento.
Hay casos que, lamentablemente, hay que aceptar lo inevitable, por el bien de ese ser querido, y no lo digo por hacerme el superado, sino en base a experiencia propias.
Aldu, sabes que cuando quieras y necesites alguien que te banque, sin importar fecha ni hora, contas conmigo.
Recien llego mi mama, tiene neumonia y esta con respirador . Es una persona grande ya y tiene mal de anseimer ( no se como se escribe) y si ya se que a todos les llega pero no puedo aceptarlo y eso que nunca me toco muy muy de cerca :(.
Nose como expresarme, que hacer que decir …
Es que para estas situaciones, no hay un manual de como reaccionar, cada uno reacciona como le sale en el momento, lo unico es que esten unidos apoyandose entre todos, eso siempre hace todo mas facil, como asi tambien no hacerse el que uno es fuerte, llorar o cosas asi, no debe dar verguenza ni ser tomado como simbolo de debilidad.
Bueno Aldu, mi mayor consejo basado en experiencias es que estes con tu familia, no lo digo tanto por tu ttío que está mal, sino que pensa que por ejmplo tu mamá puede necesitarte que estes a su lado y tu abuela, no se, todos tus familiares que se sienten tristes por la enfermdad de tu tío.
Es mejor ahora, para que luego que se valla no te queden arrepentiemientos… uno nuca va a saber que dedcir o hacer en estos casos. Basta con presentarte. No tenes que decir mas nada. Un abrazo y tu presencia basta