Asi es, a pesar de que es solo un thread, la verdad es que a este humilde espacio que vos creaste, le debo haber conocido gente muy copada y que se ha ganado un lugar en mi corazon.
Uh pero que mal che… arriba el animo, siempre hay solucion para todo, y al mal tiempo hay que ponerle buena cara y muchas ganas ;).
Yo pase por 800 mil quilombos pero sigo con mucha fuerza para adelante! cualquier palabra mandame Mp y charlamos largo y tendido!
Je, yo ahora me conecto dede el laburo, recien el Lunes vuelvo a tener Internet en mi casa (me mude)
Vos desde que te leí la primera vez en el foro me caíste super bien Cristian… Una vez leí algo sobre tu viejo y me parecio que eras alguien muy especial. Al parecer no me equivoco, me pareces super gran persona y aprovecho esta oportunidad para decirtelo, porque cada que veo tu nick, no se pero se me viene a la mente que sos alguien really BIG.
Gracias por los animos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Mi problema que me ha tenido depre es que me gradue hace unos meses y todos los dias busco trabajo, pero no encuentro y me desespera estar en mi casa todos los dias y no encontrar nada…
Muchas gracias Isa :oops:.
Y te re comprendo… yo pase tambien por esa larga busqueda, antes de estar en donde laburo, estuve como 4 meses desesperado sin nada y me queria matar… fue durisimo. En ese entonces me la arreglaba con lo ultimo que podia y cuando estaba en el horno mal justo aparecio algo.
Lo importante es siempre tener esperanza y estar tranquilo (aunque es muy dificil). Mientras estes sana, no existe nada que no puedas lograr.
Quedate tranquila que algo va a salir, acordate de mis palabras.
Cuando menos te lo esperes y mas calama estes vas a ver que tenia razon.
Nunca bajes los brazos, pensa en positivo y te felicito por haberte graduado!
Yo llevo 6 meses buscando, y pues menos mal nunca me he visto sin dinero, porque siempre que se me esta acabando algo me resulta por hacer, hago cosas de diseño gráfico y con eso gano algo… pero sigo a la espera de un trabajo.