El chat del foro

Yo no me quiero dormir, sigo sentado acà escuchando mùsica a todo volumen. Y eso que mañana tengo que estudiar, me siento irresponsable ?)

Vos sos la creadora del thread, estas en tu derecho de pedirlo, cosa que comparto…

Asi será.

Si, fueron lindas otras epocas, en que era divertido entrar, se pasaban las horas, en fin… Ahora no queda ni la mitad de lo que era antes…

Para conservar los lindos recuerdos del chat y no seguir degradandolo más, cerralo a los 50 mil y q.e.p.d:|

Asi es, a pesar de que es solo un thread, la verdad es que a este humilde espacio que vos creaste, le debo haber conocido gente muy copada y que se ha ganado un lugar en mi corazon.

Vamos despidiendonos del chat:cry:

No lo cierren :cry:
Isa tanto tiempo! Que pasaba que no entrabas?

“La despedida” cierren esto de una vez. Isa buscafama.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hola Big,

Bueno, tuve una mala epoca, depresion, y todo eso, no queria hablar por un lado y por otro esta medio dificil mi conexion a internet…

Pero hace como 15 días que volvi al chat y al foro en general…

Le he dicho a Alias que cierre, porque esto no es lo que era antes…

A lo mucho entramos 5 a la noche, y la mitad solo bardea o insulta, para que no se degrade mas el chat, dije que lo cerraramos a los 50mil msj.:cry:

No lo cierren, propongo que no dejen entrar a Hellacopter, Javier, GabbaGabbaHey, MarianZep, IL SAVIOLITA, Fabrizio.

Ves Big, a lo que me refiero, Vazquez o Javier, lo cual es lo mismo… hacen que este espacio sea una basura:roll:

jaja,estaba leyendo las primeras paginas,son un cago de risa,jaja

Vos decis eso porque no viste a Lassie.

Uh pero que mal che… arriba el animo, siempre hay solucion para todo, y al mal tiempo hay que ponerle buena cara y muchas ganas ;).
Yo pase por 800 mil quilombos pero sigo con mucha fuerza para adelante! cualquier palabra mandame Mp y charlamos largo y tendido!
Je, yo ahora me conecto dede el laburo, recien el Lunes vuelvo a tener Internet en mi casa (me mude)

Cortenselá.

¿Y yo que hice marica?

Aparte de nacer y ser vos, nada.

Vos desde que te leí la primera vez en el foro me caíste super bien Cristian… Una vez leí algo sobre tu viejo y me parecio que eras alguien muy especial. Al parecer no me equivoco, me pareces super gran persona y aprovecho esta oportunidad para decirtelo, porque cada que veo tu nick, no se pero se me viene a la mente que sos alguien really BIG.

Gracias por los animos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Mi problema que me ha tenido depre es que me gradue hace unos meses y todos los dias busco trabajo, pero no encuentro y me desespera estar en mi casa todos los dias y no encontrar nada…:frowning:

Muchas gracias Isa :oops:.
Y te re comprendo… yo pase tambien por esa larga busqueda, antes de estar en donde laburo, estuve como 4 meses desesperado sin nada y me queria matar… fue durisimo. En ese entonces me la arreglaba con lo ultimo que podia y cuando estaba en el horno mal justo aparecio algo.
Lo importante es siempre tener esperanza y estar tranquilo (aunque es muy dificil). Mientras estes sana, no existe nada que no puedas lograr.
Quedate tranquila que algo va a salir, acordate de mis palabras.
Cuando menos te lo esperes y mas calama estes vas a ver que tenia razon.

Nunca bajes los brazos, pensa en positivo y te felicito por haberte graduado!

Que ha sucedido?

Gracias Cristian.

Yo llevo 6 meses buscando, y pues menos mal nunca me he visto sin dinero, porque siempre que se me esta acabando algo me resulta por hacer, hago cosas de diseño gráfico y con eso gano algo… pero sigo a la espera de un trabajo.

Felicitaciones por tu trabajo;) vos que haces?

Al mensaje 50mil se cierra el thread