Si Jona esta es la muestra de como lo bancaste, fuiste la primer respuesta que obtuve al crear el chat.:roll: no mereces entrar aca
me voy a dormir chau.
Te paso algo asi Crys???
Chau Gonchi, espero que te mejores… Dulces sueños
Chau Triviño, vuelvas prontos
Jona, como te quedo el ojo? :lol:
Goodbye
No. Le paso a un Amigo mio… Ya dije que las mujeres (buenas) en mi no abundan…
Me fui a intentar dormir, si no puedo dormir lo mas seguro es que vuelva a la compu…:lol:
Yo dije que cierren este thread? Dejenlo mejor, puede ser terrible :lol
Está en la pagina que le sigue. Me retracte rapido
Chau Triviño, vuelvas prontos
Jona, como te quedo el ojo? :lol
Frutilla_CARP:Te paso algo asi Crys???
Chau Gonchi, espero que te mejores… Dulces sueño
es 1 mierda…1 amigo tenia 1 novia q andaba hasta con el peluquero…le dijieron, pero no queria escuchar…lo tubo q ver con sus propio ojos…
Isa, Jona vendria a ser un frutilloso, un malteadoso o un acido? :lol::lol:
Isa, Jona vendria a ser un frutilloso, un malteadoso o un acido? :lol::lol
-
Malteadoso solo sos vos lo recordas???
-
Jona no clasifica en nada, para el chat del foro ha sido inexistente.
Cerrado.
No sean así che, el topic está en el rincón de la pavada, no suma mensajes, y tiene razón que en todos los topics se termina hablando de cualquier cosa, así que está bien lo que propone, aunque los otros igual se van a seguir desvirtuando :xd:
Yo te apoyo =)
Cómo se llama la parte de arriba de la mano? Una es la palma, y la otra
Cul
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Crystyan_RiverPlaten: Frutilla_CARP:Te paso algo asi Crys???
Chau Gonchi, espero que te mejores… Dulces sueño
es 1 mierda…1 amigo tenia 1 novia q andaba hasta con el peluquero…le dijieron, pero no queria escuchar…lo tubo q ver con sus propio ojos.
Bueno a este pibe le paso que su mina andaba con un abogado… Lo que me hace sentir mal es que ellos estaban hace 5 años ya… y la mina esta andaba con otro hacia mucho a espaldas de el… y la forma que se entero… da una bronca…
No. Le paso a un Amigo mio… Ya dije que las mujeres b[/b] en mi no abundan.
Entonce no era tan buena mujer… menos mal que no te paso a vos
¿Por qué lucho_q22 está arafue?
Guusfraba: Crystyan_RiverPlaten:No. Le paso a un Amigo mio… Ya dije que las mujeres (buenas) en mi no abundan…
es 1 mierda…1 amigo tenia 1 novia q andaba hasta con el peluquero…le dijieron, pero no queria escuchar…lo tubo q ver con sus propio ojos.
Bueno a este pibe le paso que su mina andaba con un abogado… Lo que me hace sentir mal es que ellos estaban hace 5 años ya… y la mina esta andaba con otro hacia mucho a espaldas de el… y la forma que se entero… da una bronca…
el abogado lo demando o algo???
Crystyan_RiverPlaten: Guusfraba:es 1 mierda…1 amigo tenia 1 novia q andaba hasta con el peluquero…le dijieron, pero no queria escuchar…lo tubo q ver con sus propio ojos.
el abogado lo demando o algo???:
ajajaja no ella andaba con un pibe que era abogado.
Si pero Era buena y termino siendo una mas del monton…
Yo solamente me cruzo con las del monton siempre :lol::lol::lol: una sal es poco para lo que tengo yo…
Mandame carita Isa.
Guusfraba: Crystyan_RiverPlaten:No. Le paso a un Amigo mio… Ya dije que las mujeres (buenas) en mi no abundan…
leyendole las conversaciones del msn, no?
Crystyan_RiverPlaten: Guusfraba:es 1 mierda…1 amigo tenia 1 novia q andaba hasta con el peluquero…le dijieron, pero no queria escuchar…lo tubo q ver con sus propio ojos.
leyendole las conversaciones del msn, no
asi es la curiosidad le hizo ver la realida… 40 paginas entre msn y TSM movil… mientras el como gil cuidaba su casa mientras ella iba de viaje a la ciudad donde estaba su guampa…