Ya te llegara tu chica Crys… Toma tu carita feliz:mrgreen:
Ahhh Javi, toma la tuyaX( para todos hay
Ya te llegara tu chica Crys… Toma tu carita feliz:mrgreen:
Ahhh Javi, toma la tuyaX( para todos hay
De que la pediste? de muzza? completa? de cebolla? El delivery esta tardando? no entendí.
:lol::lol::lol: Andas aparatado eh? jajaja
volvi para decirle algo a jona: Esto me hace acordar a cuando me puteaste por el thread que hice en enero del 2007 cuando dije qeu Cucuta ganaba la libertadores
volvi para decirle algo a jona: Esto me hace acordar a cuando me puteaste por el thread que hice en enero del 2007 cuando dije qeu Cucuta ganaba la libertadores :
:lol::lol::lol:, no lo mufaste…lo termino ganando la bosta:evil:
alias: Frutilla_CARP:Ya te llegara tu chica Crys… Toma tu carita feliz:mrgreen:
Ahhh Javi, toma la tuyaX( para todos ha
De que la pediste? de muzza? completa? de cebolla? El delivery esta tardando? no entendí
:lol::lol::lol: Andas aparatado eh? jajaj
Que ando que? :scratch:
En realidad no me decido si comprarme una afeitadora electrica o no…
Frutilla_CARP:Ya te llegara tu chica Crys… Toma tu carita feliz:mrgreen:
Ahhh Javi, toma la tuyaX( para todos ha
De que la pediste? de muzza? completa? de cebolla? El delivery esta tardando? no entendí
De cebolla jajajajajajaja
La envía cupido o San Valentin, siempre hay uno mas lento que el otro para la entrega…
Uno de los dos es rapido, y otro letoooo… el lento tiene buen gusto pero el rapido tiene maaaalll gusto
Crystyan_RiverPlaten: alias:De que la pediste? de muzza? completa? de cebolla? El delivery esta tardando? no entendí
:lol::lol::lol: Andas aparatado eh? jajaj
Compratela, te dejara la peil de la cara mucho mas suave
volvi para decirle algo a jona: Esto me hace acordar a cuando me puteaste por el thread que hice en enero del 2007 cuando dije qeu Cucuta ganaba la libertadores :
Yo insultarte? Nunca insulte a ningun forista. Igual si buscas el thread y me pisas con el archivo, me retracto :P.
mi cupido se accidento en el camino:lol::lol:
alias: Crystyan_RiverPlaten::lol::lol::lol: Andas aparatado eh? jajaj
Compratela, te dejara la peil de la cara mucho mas suav
No solo la cara, tambien debo afeitarme la entrepierna para la prueba del traje de baño…
Frutilla_CARP: alias:Que ando que? :scratch:
No solo la cara, tambien debo afeitarme la entrepierna para la prueba del traje de baño…
entonces mejor proba con la cera
mi cupido se accidento en el camino:lol::lol
Conmigo se ve que se enojo mal el hijo de p…! :lol: Ni siquiera amaga pasar :lol:
mi cupido se accidento en el camino:lol::lol
Seguro llega un angel para ayudar a cupido… el es de rapido pero con mal gsto… asi qeu depronto te envien a san valentin el mas lento pero de buen gusto;)
Frutilla_CARP: alias:Que ando que? :scratch:
o par aparentar mas… cofcofabultadalacosacofcof…:twisted::lol::lol::lol::lol:
Guusfraba:mi cupido se accidento en el camino:lol::lol
Conmigo se ve que se enojo mal el hijo de p…! :lol: Ni siquiera amaga pasar :lol
x ahi es el mismo…averiguemos donde lo internaron y pasemos a visitarlo:lol::lol::lol:
Crystyan_RiverPlaten: Guusfraba:mi cupido se accidento en el camino:lol::lol
Conmigo se ve que se enojo mal el hijo de p…! :lol: Ni siquiera amaga pasar :lol
x ahi es el mismo…averiguemos donde lo internaron y pasemos a visitarlo:lol::lol::lol
Denle tiempo al pobre… si lo acosan puede traerles la misma chica los dos y no quieren eso o si?
alias: Frutilla_CARP:Compratela, te dejara la peil de la cara mucho mas suav
o par aparentar mas… cofcofabultadalacosacofcof…:twisted::lol::lol::lol::lol
jajajja, no necesito por suerte, todo esta bien asi como está… y no digo nada mas… je… :mrgreen:
y a esta altura agarro cualquier cosa ya… ojo mientras me quiera… :lol:
Crystyan_RiverPlaten: alias:No solo la cara, tambien debo afeitarme la entrepierna para la prueba del traje de baño…
o par aparentar mas… cofcofabultadalacosacofcof…:twisted::lol::lol::lol::lol
jajajja, no necesito por suerte, todo esta bien asi como está… y no digo nada mas… je… :mrgreen
ajajajjajajajaaj
chicos chicos unos dulces todos… gracias de nuevo por los chocolates… les deseo que lleguen sus cupidos a tiempo y que les lleven chicas lindas que los quieran y mimen mucho, solo cuando las tengan quieranlas mucho mucho, denele chocolatitos y mimitos para hacerlas felices y mantenerlas a su lado.
Dulces sueños por el momento…
Cuidado con al cera Balta que te podes arrancar mas que los pelos.
Desacnancen
bye byr
Chau Isa, yo tambien me voy a ver si puedo medianamente madrugar