El chat del foro

Ya te llegara tu chica Crys… Toma tu carita feliz:mrgreen:

Ahhh Javi, toma la tuyaX( para todos hay

De que la pediste? de muzza? completa? de cebolla? El delivery esta tardando? no entendí.

:lol::lol::lol: Andas aparatado eh? jajaja

volvi para decirle algo a jona: Esto me hace acordar a cuando me puteaste por el thread que hice en enero del 2007 cuando dije qeu Cucuta ganaba la libertadores :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:, no lo mufaste…lo termino ganando la bosta:evil:

Que ando que? :scratch:

En realidad no me decido si comprarme una afeitadora electrica o no…

De cebolla jajajajajajaja

La envía cupido o San Valentin, siempre hay uno mas lento que el otro para la entrega…

Uno de los dos es rapido, y otro letoooo… el lento tiene buen gusto pero el rapido tiene maaaalll gusto

Compratela, te dejara la peil de la cara mucho mas suave

Yo insultarte? Nunca insulte a ningun forista. Igual si buscas el thread y me pisas con el archivo, me retracto :P.

mi cupido se accidento en el camino:lol::lol:

No solo la cara, tambien debo afeitarme la entrepierna para la prueba del traje de baño…

:confused: entonces mejor proba con la cera

Conmigo se ve que se enojo mal el hijo de p…! :lol: Ni siquiera amaga pasar :lol:

Seguro llega un angel para ayudar a cupido… el es de rapido pero con mal gsto… asi qeu depronto te envien a san valentin el mas lento pero de buen gusto;)

o par aparentar mas… cofcofabultadalacosacofcof…:twisted::lol::lol::lol::lol:

x ahi es el mismo…averiguemos donde lo internaron y pasemos a visitarlo:lol::lol::lol:

Denle tiempo al pobre… si lo acosan puede traerles la misma chica los dos y no quieren eso o si?

jajajja, no necesito por suerte, todo esta bien asi como está… y no digo nada mas… je… :mrgreen:

y a esta altura agarro cualquier cosa ya… ojo mientras me quiera… :lol:

ajajajjajajajaaj

chicos chicos unos dulces todos… gracias de nuevo por los chocolates… les deseo que lleguen sus cupidos a tiempo y que les lleven chicas lindas que los quieran y mimen mucho, solo cuando las tengan quieranlas mucho mucho, denele chocolatitos y mimitos para hacerlas felices y mantenerlas a su lado.

Dulces sueños por el momento…

Cuidado con al cera Balta que te podes arrancar mas que los pelos.

Desacnancen

bye byr

Chau Isa, yo tambien me voy a ver si puedo medianamente madrugar