El chat del foro

¿Alias qué?

Si, yo tambien me enfermo cada tanto. Encima, siempre que estoy resfriado, me empieza a salir sangre de la nariz…

como odio los videos q no tiene nada q ver con el tema
x ej este

//youtu.be/0CC1gkzfABc

Jajaja a tener cuidado por aca se ha dicho :lol::lol::lol:, ya a mi me agarro hace un tiempo lo mismo estuve mas 2 semanas con una tos que me moria honestamente, mis amigos me preguntaba pero estas bien che… y me parece que no les digo… como odio cuando te ven enfermo y te preguntan eso :evil:

cdo estoy al pedo me enfermo…ahora q trabajo o cdo estudiaba no me enfermaba nunca :evil::evil::evil:

Jaja todos al parecer lo vieron

Pasa que soy muy curioso! :twisted:

Si a mi tambien me pasaba, una vez manche el colchon, cuando me pregunto mi vieja dije que la mina no me habia dicho que era virgen (?). Igual el año pasado fui al otorrinolaringolo y me sellaron la vena con un fierro caliente y no me sangro mas, fijate. Igual a mi me sangraba siempre, no cuando estaba resfriado.

mira lo q les pasa a los curiosos:lol::lol::lol:

//youtu.be/vZj5u49XIQE

estoy a full con el ernex, que rico que es

Bueno me voy a dormir gente, asi descanso y se me va un poco mas rapido lo que tengo… mañana hablamos, siempre llego medio tarde a las conversaciones por lo colgado que soy… vamos a ver si de a poco va cambiando jaa…

Hasta luego!!

Que yo que?

:lol::lol::lol:

“Alias chupala” me parece que dijeron.

Pero avece es divertido ser curiosos… te podes enterar de cosas buenas… aunque otras no tan buenas…

Te pasas de acido sos es amargo

Que exito tuvo este thread, siempre lo banque. :cool:

Tu sí que te pasas Homero.

q descanses y mejores.
y a veces no es bueno ser curioso…uno puede salir lastimado x investigar tanto

Nos vemos Poppa!

Si Pero es bueno ser curioso donde se debe porque… donde no se debe… te encontras 40 paginas de historial de chat entre tu chica y alguien…:expressionless:

“La curiosidad mato al gato” dicen que…

Estabamos bromeando muy a gusto…

ah, bueno, hasta el antilonchista apareció, listo, pongamos los fideos que estamos todos :mrgreen:

Estuve siempre, desde las sombras, claro. :cool: