jajajja, no Isa, solo que esta es la version 2.0 de alias ¿?
Crystyan, me parece bien, complacela todo lo que quieras a Isa, yo no digo nada, yo me porto bien =)
Crystyan, me parece bien, complacela todo lo que quieras a Isa, yo no digo nada, yo me porto bien =)
Ni ganas de irme a dormir tengo… me saque algo de encima hoy que me hace estar tan tranquilo que ni sueño me agarra ja
ni me conoces, como sabes me le parezco???
Me gusta mucho dibujar, pero esa no la hice yo, igual la puse porque se me parece en la forma de ser jejeje, en la agenda ella se describe como su fuera una amiga, asi que al escribr en la agenda es como hablar con tu amiga pascualina… Y como me cambie el pelo de rubio a castaño, tambien nos parecemos en eso:oops:
Crystyan_RiverPlaten: Guusfraba:cristyan al final q bajaste, hellsing o code geass.
Isa, ese dibujo q tenes en el avatar, lo hiciste vosEstaba bajando hellsing pero… mi maquina esta apunto de anclar porque mi placa madre anda fallando… asi que no lo pude bajar todo hoy… renegue gran parte del dia en hacer andarla ahora y mañana cambio la placa… y ahí si voy a disfrutarlo mejor, vi mas o menos el primer cap y me gusto
Isa tu avatar tiene cierto parecido a vos… yo tambien pensaba que los dibujaste vo
Me gusta mucho dibujar, pero esa no la hice yo, igual la puse porque se me parece en la forma de ser jejeje, en la agenda ella se describe como su fuera una amiga, asi que al escribr en la agenda es como hablar con tu amiga pascualina… Y como me cambie el pelo de rubio a castaño, tambien nos parecemos en eso:oops
te lo cambiaste de color?me acuerdo cdo subiste la foto con tu vestido…si no estoy errado creo q elejiste el violeta…sino corregime
Crystyan, me parece bien, complacela todo lo que quieras a Isa, yo no digo nada, yo me porto bien =
:lol::lol::twisted::lol::lol::lol:
Ey ey ey… Aclara el complacer que hay muchos mal pensados por aqui :twisted::lol::lol::lol:
Crystyan, me parece bien, complacela todo lo que quieras a Isa, yo no digo nada, yo me porto bien =
Jejejeje, que bien tu renovación… facinante tu cambio, espero que estre chico negativo que durmio todo el día no nos traiga negativismo y acidez.
…jejeje, mentiras negativo… Ojala que mañana no tengas que madrugar, porque sino si que te va a dar duro.
Frutilla_CARP: Crystyan_RiverPlaten:Estaba bajando hellsing pero… mi maquina esta apunto de anclar porque mi placa madre anda fallando… asi que no lo pude bajar todo hoy… renegue gran parte del dia en hacer andarla ahora y mañana cambio la placa… y ahí si voy a disfrutarlo mejor, vi mas o menos el primer cap y me gusto
Isa tu avatar tiene cierto parecido a vos… yo tambien pensaba que los dibujaste vo
Me gusta mucho dibujar, pero esa no la hice yo, igual la puse porque se me parece en la forma de ser jejeje, en la agenda ella se describe como su fuera una amiga, asi que al escribr en la agenda es como hablar con tu amiga pascualina… Y como me cambie el pelo de rubio a castaño, tambien nos parecemos en eso:oops
te lo cambiaste de color?me acuerdo cdo subiste la foto con tu vestido…si no estoy errado creo q elejiste el violeta…sino corregim
sis si si, elegi el morado, y me hice destellos rubios en el pelo… pero ya me los quite y me lo hice un poco mas oscurito… Que buena memoria tenes:D
que mal me siento
Mi hígadooooo
alias:jajajja, no Isa, solo que esta es la version 2.0 de alias ¿?
Jejejeje, que bien tu renovación… facinante tu cambio, espero que estre chico negativo que durmio todo el día no nos traiga negativismo y acidez.
…jejeje, mentiras negativo… Ojala que mañana no tengas que madrugar, porque sino si que te va a dar duro.
Guusfraba: Frutilla_CARP:ni me conoces, como sabes me le parezco???
te lo cambiaste de color?me acuerdo cdo subiste la foto con tu vestido…si no estoy errado creo q elejiste el violeta…sino corregim
sis si si, elegi el morado, y me hice destellos rubios en el pelo… pero ya me los quite y me lo hice un poco mas oscurito… Que buena memoria tenes:
yo me acuerdo de las cosas de los demas, pero los demas no de mi
q te paso tuliazo?seguis con anginas?
Mi hígadoooo
x borracho te pasa, seguis el camino de emi:lol::lol:
Crystyan_RiverPlaten: Guusfraba:cristyan al final q bajaste, hellsing o code geass.
Isa, ese dibujo q tenes en el avatar, lo hiciste vosEstaba bajando hellsing pero… mi maquina esta apunto de anclar porque mi placa madre anda fallando… asi que no lo pude bajar todo hoy… renegue gran parte del dia en hacer andarla ahora y mañana cambio la placa… y ahí si voy a disfrutarlo mejor, vi mas o menos el primer cap y me gusto
Crystyan sabe muchas cosas… jajajaja! He visto alguna que otra picturizacion suya señorita
Si, lo mismo de siempre, hoy tenia algebra y tuve qeu faltar, bajon
Sos re susceptible Isa.
Cruz diablo Emi la gallinita.
Uh vos tambien te enfermas en todas las etapas del año?
Por aca andamos con una tos de aquellas y con una voz hecha pelota… apenas puedo hablar
Uh vos tambien te enfermas en todas las etapas del año
Si, pero dos o tres veces, creo que puse en el thread de qeu estan podridos que me enfermaba cada 45 dias y vos pusiste que tenias el mismo problema. Es una mierda, espero no enfermarme para el superclasico
Sos re susceptible Isa.
Cruz diablo Emi la gallinita
Porque decis que soy re suceptible???
Gonchi amiggggggoooooo que te pasa??? sacate las anginas… yo viviva igual de enferma por eso:confused:
Porque nunca viene mal un poco de acidez.
todo enfermos aca, voy a tener q usar barbijo haber si todavia me contagian:lol::lol::lol:
Yo me acurdo de tu descripcion mati…
Y Crys vos tambien tenes buena memoria entonces:surprised:
Porque nunca viene mal un poco de acidez
Sos algo asi como el alias reencarnado… o “Javier… el mal trasciende”
No en esos tiempos crystyan no existia… De casualidad vi una vez el tema sobre tu vestido y vi una foto tuya