El chat del foro

a sisisi ves los simpsons.

Crystyan, le acabo de llamar linterna verde, que más querés dolopetu?:lol:

Frutilla, Alias y yo somos uno solo:cool:

Donde estas Tuli, cuando mas te necesito? :frowning:

De donde concluyes eso???

Eyeyeyeyeyeyyyy Ese orden X(

Éra algo que yo quería mantener en secreto… Pero, yo… en realidad… soy el padre de Alias:oops:.

:frowning:

Me congele, extraño mi letra morada, y además nadie cuenta cosas charras… es charro lo de zorro 1 zorro 2??? yo no queiro ser zorro 8, quiero ser Pascualian

y yo que tengo que ver eso

Vos sos 12, cómo la 12; Bostero reprimido:twisted:

Vos preguntaste y yo respondí :frowning:

y vos el puto numero 1

se ve deliciosa esa pascualina, pero me refería a esta:

Es de hojaldre o sequita?

pocho sos el reemplazo de la boba, nunca te entiendo nada de lo que decis, sos super confuso para mi

Zorro nº1, zorro nº1. Respetá el orden dictado por mi amigo linterna verde:oops:

de ojaldrito

yo soy pascualina numero 28

Jajaja, sólo cuando estoy de joda; Momentos cómo éstos lo ameritan:oops:. De resto lo demás bien:D

Che Crystyan tengo una duda, se acabaron las letras normales cuando te pusieron el nombre o que onda?

Bueno pocho, contame algo de vos, de donde sos, porque sos de river, que edad tenes, verdadero nombre… el de la foto sos vos??? todo respondemelo porfa gracias:mrgreen:

Le voy a preguntar a mi vieja…

• Maracaibo, Venezuela.
  • De pequeño veía(y sigo viendo) bastante el fútbol, sobre todo Español y Argentino. River éra un equipo que me llamaba la atención y cuando ví videos del Enzo prácticamente fue un flechazo. Me termine de consolidar cómo hincha de River depsués de gritar los goles del torito Cavenaghi y cia.
  • 17
  • Andres.
  • Si.

:mrgreen: