a sisisi ves los simpsons.
Crystyan, le acabo de llamar linterna verde, que más querés dolopetu?:lol:
Frutilla, Alias y yo somos uno solo:cool:
alias: Frutilla_CARP:Bienve Fratern;)
[b]Pone Orden[/b
Yo soy zorro 1, vos zorro 8, Crystyan zorro 12 y Pochoclo es zorro
Volve a hacer el orden. Dos no peuden ser el mismo numero y meeeeenooooosssss cuando hay tanta diferenci
Donde estas Tuli, cuando mas te necesito?
Crystyan, le acabo de llamar linterna verde, que más querés dolopetu?:lol:
Frutilla, Alias y yo somos uno solo:cool
De donde concluyes eso???
Eyeyeyeyeyeyyyy Ese orden X(
Pocho:Crystyan, le acabo de llamar linterna verde, que más querés dolopetu?:lol:
Éra algo que yo quería mantener en secreto… Pero, yo… en realidad… soy el padre de Alias:oops:.
Me congele, extraño mi letra morada, y además nadie cuenta cosas charras… es charro lo de zorro 1 zorro 2??? yo no queiro ser zorro 8, quiero ser Pascualian
Frutilla_CARP: Pocho:Crystyan, le acabo de llamar linterna verde, que más querés dolopetu?:lol:
Éra algo que yo quería mantener en secreto… Pero, yo… en realidad… soy el padre de Alias:oops:
y yo que tengo que ver eso
Me congele, extraño mi letra morada, y además nadie cuenta cosas charras… es charro lo de zorro 1 zorro 2??? yo no queiro ser zorro 8, [b]quiero ser Pascualian[/b
Eyeyeyeyeyeyyyy Ese orden X
Vos sos 12, cómo la 12; Bostero reprimido:twisted:
Me congele, extraño mi letra morada, y además nadie cuenta cosas charras… es charro lo de zorro 1 zorro 2??? yo no queiro ser zorro 8, quiero ser Pascualian
Pocho: Frutilla_CARP:De donde concluyes eso???
Éra algo que yo quería mantener en secreto… Pero, yo… en realidad… soy el padre de Alias:oops:
y yo que tengo que ver es
Vos preguntaste y yo respondí
Crystyan_RiverPlaten:Eyeyeyeyeyeyyyy Ese orden X
Vos sos 12, cómo la 12; Bostero reprimido:twisted
y vos el puto numero 1
se ve deliciosa esa pascualina, pero me refería a esta:
se ve deliciosa esa pascualina, pero me refería a esta:
http://2.bp.blogspot.com/_BwkJq_PHXvs/SRoHbVIMuyI/AAAAAAAABh4/2CTtbOrCF80/s400/Pascualina2.jp
Es de hojaldre o sequita?
pocho sos el reemplazo de la boba, nunca te entiendo nada de lo que decis, sos super confuso para mi
Pocho: Crystyan_RiverPlaten:Eyeyeyeyeyeyyyy Ese orden X
Vos sos 12, cómo la 12; Bostero reprimido:twisted
y vos el puto numero
Zorro nº1, zorro nº1. Respetá el orden dictado por mi amigo linterna verde:oops:
Frutilla_CARP:se ve deliciosa esa pascualina, pero me refería a esta:
http://2.bp.blogspot.com/_BwkJq_PHXvs/SRoHbVIMuyI/AAAAAAAABh4/2CTtbOrCF80/s400/Pascualina2.jp
Es de hojaldre o sequita
de ojaldrito
yo soy pascualina numero 28
pocho sos el reemplazo de la boba, nunca te entiendo nada de lo que decis, sos super confuso para m
Jajaja, sólo cuando estoy de joda; Momentos cómo éstos lo ameritan:oops:. De resto lo demás bien:D
Che Crystyan tengo una duda, se acabaron las letras normales cuando te pusieron el nombre o que onda?
Bueno pocho, contame algo de vos, de donde sos, porque sos de river, que edad tenes, verdadero nombre… el de la foto sos vos??? todo respondemelo porfa gracias:mrgreen:
Che Crystyan tengo una duda, se acabaron las letras normales cuando te pusieron el nombre o que onda
Le voy a preguntar a mi vieja…
Bueno pocho, contame algo de vos, de donde sos, porque sos de river, que edad tenes, verdadero nombre… el de la foto sos vos??? todo respondemelo porfa gracias:mrgreen
- Maracaibo, Venezuela.
- De pequeño veía(y sigo viendo) bastante el fútbol, sobre todo Español y Argentino. River éra un equipo que me llamaba la atención y cuando ví videos del Enzo prácticamente fue un flechazo. Me termine de consolidar cómo hincha de River depsués de gritar los goles del torito Cavenaghi y cia.
- 17
- Andres.
- Si.
:mrgreen: