Yo tambíen veía el futbol de pequeña, desde los 3 años empece.
con 17 estas peque todavia.
Andres que?
Si el de la foto sos vos, te pareces mucho mucho a un personaje de una novela argentina, no se si la viste, patito feo… te pareces al enamorado, a MATIAS
Cerrá el pico eyaculopter, anda contá las estrellas con un pitillo.
Escribo así por que estoy rodeado de Argentinos en el foro, así también le hago más cómoda la lectura a ellos puesto que son mayoría, y yo no tengo problemas en escribir así.
Andrés Boscan. Me estás acosando Frutilla:oops:
Primero Gago, ahora Mathias. Solo falta que me comparen con Crystyan:|
No se que es peor, que en el apellido de Pocho este la palabra boca o que se implique que es un can. Si no te habran cargado, che vos can a por el hueso.
Muy interesante pero vos te apellidas Boscán, no podes cargar a nadie. Es mas…no podes cargarlo ni al 3 letras, con eso te dije todo. You’re out of the system black woman
Vos no podés hablar mucho eh!. Un nick con el que se pueda hacer juegos de palabra con eyacular es casi tan vergonzoso cómo la existancia de seres tan inferiores cómo Crystyan.
Mi apellido es algo heredado, tu nick es opcional. Si lo tenés es por algo:twisted:
Obvio que lo tengo por algo, por una genial banda sueca de rock n roll. Vos en cambio lo tenes porque a los pelotudos de tus viejos se les ocurrio justo coger sin forro.