El chat del foro

Contalo Cris, suena a que será algo que de risa y quiero reirme:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

antes un arquero o futbollista grande me haria babear, ahora no:cafe:

Buscá cuánto mide Ojeda y entendés la foto:lol:

No no es gracioso, yo mido casi 1.90 y bue me presentaron una señorita mas alta que yo… pero bue no paso nada interesante para contarles :twisted::lol::lol::lol:

ahhh lo ví como german lux:oops::oops:

Igual antes todo futbolista me parecia un encanto… en esa epoca tendría 17 años que se… ahora no es qeu subas una foto de ronaldinho o patiño, porque tampoco mi gusta llegaba al punto de la degradacion

jummmm contanos que paso.

Y una señorita mas alta que vos??? era un androide o algo asi, que dificil para la pobre chica encontrar pareja

Jajajaj ya tenía a Patiño en otra ventana, te me adelantaste :cry:

Crystyan, puto. O contás o Alias te deja sin fernet por 1 mes.

Era de un pais europeo Rubia de esas altas… Pero posta no paso nada… Interesante mas que el boludeo y risa por su idioma, bah… en si nada interesante…

Cuenteme algo de usted Señorita FrutiLia! :stuck_out_tongue:

Hola hola, hay alguien ahi? (?

Crystyan, puto. O contás o Alias te deja sin fernet por 1 mes.

Eso es imposhiiible neeeneee! Deja de nombrar al verde que si lo nombras un par de veces mas se te aparece y te saca la lengua :confused: :lol::lol::lol::lol:

Es eso o nombrar a Emi:twisted:

Dale Crystyan… Confesá que se llamaba Otto y era el 6 del Shalke 04…

Mio que cuentoooo… um una vez tuve una experiencia con unos Indues, estaba en un super y ellos estaban al lado de la cerveza, me empezaron a hablar en ingles y yo les respondi, hablamos unas cosas y luego ellos empezaron a secretear en su idioma no entendia nada… me fui y luego se encontraron con migo de nuevo, me pedian mi numero de celu, estaba con una amiga, mi amiga se los dio, y me llamaron como una semana, que desespero casi que no me libro de ellos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: le pegaste el pais :lol::lol:

.

Bienve Fratern;)

Pone Orden

Todos, estamos aca, no somos invisibles… Hola quien eres, edad, de donde, hace cuento entras al chat del foro… Identificate totalemente:cool:

jajjajajajajaja

Aca donde vivo en el cole que entraban unos amigos venian de intercambio asi que siempre nos juntabamos con gente de otros lados era un Chiste cuando nos poniamos a Tomar y no nos entendiamos :lol:

Dije 3 veces cierto nombre y apareció linterna verde :lol:. ¿Si nombro 3 veces a D’Alessandro vendrá en Enero?.

Yo soy zorro 1, vos zorro 8, Crystyan zorro 12 y Pochoclo es zorro 1

JAJAJAJAJ
AJAJAJAJA
:lol::lol: ALIAS

Che Pocho venia ahora loco!!! Dale veni y decile en la cara todas esas cosas al balta… :lol::lol::lol::twisted: Cuiiiikiiii! :lol::lol:

Volve a hacer el orden. Dos no peuden ser el mismo numero y meeeeenooooosssss cuando hay tanta diferencia