Contalo Cris, suena a que será algo que de risa y quiero reirme:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
antes un arquero o futbollista grande me haria babear, ahora no:cafe:
Contalo Cris, suena a que será algo que de risa y quiero reirme:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
antes un arquero o futbollista grande me haria babear, ahora no:cafe:
Buscá cuánto mide Ojeda y entendés la foto:lol:
No no es gracioso, yo mido casi 1.90 y bue me presentaron una señorita mas alta que yo… pero bue no paso nada interesante para contarles :twisted::lol::lol::lol:
ahhh lo ví como german lux:oops::oops:
Igual antes todo futbolista me parecia un encanto… en esa epoca tendría 17 años que se… ahora no es qeu subas una foto de ronaldinho o patiño, porque tampoco mi gusta llegaba al punto de la degradacion
jummmm contanos que paso.
Y una señorita mas alta que vos??? era un androide o algo asi, que dificil para la pobre chica encontrar pareja
Jajajaj ya tenía a Patiño en otra ventana, te me adelantaste
Crystyan, puto. O contás o Alias te deja sin fernet por 1 mes.
Era de un pais europeo Rubia de esas altas… Pero posta no paso nada… Interesante mas que el boludeo y risa por su idioma, bah… en si nada interesante…
Cuenteme algo de usted Señorita FrutiLia!
Hola hola, hay alguien ahi? (?
Eso es imposhiiible neeeneee! Deja de nombrar al verde que si lo nombras un par de veces mas se te aparece y te saca la lengua :lol::lol::lol::lol:
Eso es imposhiiible neeeneee! Deja de nombrar al verde que si lo nombras un par de veces mas se te aparece y te saca la lengua :lol::lol::lol::lol
Es eso o nombrar a Emi:twisted:
Era de un pais europeo Rubia de esas altas… Pero posta no paso nada… Interesante mas que el boludeo y risa por su idioma, bah… en si nada interesante…
Cuenteme algo de usted Señorita FrutiLia! :
Dale Crystyan… Confesá que se llamaba Otto y era el 6 del Shalke 04…
Mio que cuentoooo… um una vez tuve una experiencia con unos Indues, estaba en un super y ellos estaban al lado de la cerveza, me empezaron a hablar en ingles y yo les respondi, hablamos unas cosas y luego ellos empezaron a secretear en su idioma no entendia nada… me fui y luego se encontraron con migo de nuevo, me pedian mi numero de celu, estaba con una amiga, mi amiga se los dio, y me llamaron como una semana, que desespero casi que no me libro de ellos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: le pegaste el pais :lol::lol:
Hola hola, hay alguien ahi? (
.
Crystyan_RiverPlaten:Era de un pais europeo Rubia de esas altas… Pero posta no paso nada… Interesante mas que el boludeo y risa por su idioma, bah… en si nada interesante…
Bienve Fratern;)
Pone Orden
arimantelman:Hola hola, hay alguien ahi? (
Todos, estamos aca, no somos invisibles… Hola quien eres, edad, de donde, hace cuento entras al chat del foro… Identificate totalemente:cool:
Mio que cuentoooo… um una vez tuve una experiencia con unos Indues, estaba en un super y ellos estaban al lado de la cerveza, me empezaron a hablar en ingles y yo les respondi, hablamos unas cosas y luego ellos empezaron a secretear en su idioma no entendia nada… me fui y luego se encontraron con migo de nuevo, me pedian mi numero de celu, estaba con una amiga, mi amiga se los dio, y me llamaron como una semana, que desespero casi que no me libro de ello
jajjajajajajaja
Aca donde vivo en el cole que entraban unos amigos venian de intercambio asi que siempre nos juntabamos con gente de otros lados era un Chiste cuando nos poniamos a Tomar y no nos entendiamos :lol:
Dije 3 veces cierto nombre y apareció linterna verde :lol:. ¿Si nombro 3 veces a D’Alessandro vendrá en Enero?.
alias: Crystyan_RiverPlaten:Era de un pais europeo Rubia de esas altas… Pero posta no paso nada… Interesante mas que el boludeo y risa por su idioma, bah… en si nada interesante…
Bienve Fratern;)
[b]Pone Orden[/b
Yo soy zorro 1, vos zorro 8, Crystyan zorro 12 y Pochoclo es zorro 1
JAJAJAJAJ
AJAJAJAJA
:lol::lol: ALIAS
Che Pocho venia ahora loco!!! Dale veni y decile en la cara todas esas cosas al balta… :lol::lol::lol::twisted: Cuiiiikiiii! :lol::lol:
Frutilla_CARP: alias:Dale Crystyan… Confesá que se llamaba Otto y era el 6 del Shalke 04…
Bienve Fratern;)
[b]Pone Orden[/b
Yo soy zorro 1, vos zorro 8, Crystyan zorro 12 y Pochoclo es zorro
Volve a hacer el orden. Dos no peuden ser el mismo numero y meeeeenooooosssss cuando hay tanta diferencia