El chat del foro

Jajaja, algun dia se te juntaran todas y no sabras cual elegir

Espero que sea antes de que me vaya para el cajon :rip: jaja :lol:

No le hagas caso a los Dos nenes Frutilia Son niños especiales al cuidado del Rincon de la pavada… :twisted:

Bueno no tenes novia Cris??? puedo decirte asi o te suena femenino?

Re Charlie Tévez:oops:

:mrgreen:,yo siempre digo lo mismo

very dificul entenderte, te dire como me dijeron a mi una vez: Le diste mucho al totin?

Si decime como mas gustes ami no me molesta:mrgreen:

No no tengo novia:cry: Pasa que soy muy selectivo… Mas de lo normal que algunos amigos (no creas que es algo fisico ni nada) Solo es que no se me da :frowning:

Charlie tevez, eso suena re gay… Decirle a alguien charlie tevez es un insulto que diria una chica.

No le des bola al primer mensaje :lol:

Tampoco le des bola a Crys; Es el hijo perdido de Alias:P

Ok Cris, (a mi tambien me dicen asi en casa)

Ahhh bueno, estas exigente… yo tambien fui asi, y bueno en la personalidad obtive el 99% de lo que buscaba y en lo fisico solo tenia una gran exigencia y no la obtive, pero igual creo que no es que uno sea exigente sino qeu llega la persona y uno sabe si es o no la indicada, aunque cumpla o no todas las exigencias… uno se enamora y listo.

Ya vas a ver que antes que llegues a la muerte te rodearan las chicas, en algun momento a todos les pasa

Alentador sin duda alguna:lol:

Claro ami tambien pasa que busco Personalidad…
Espero que las que me rodeen no sean los angeles llevandome…:lol:

PD: Pocho es el hijo de Trillonario y deivid no le hagas caso dicen que pariente de Toni el tanto tambien :twisted::lol:

Yo soy hijo de Angel Cappa, shhh.

jjajajaj

1. Porque deberia de dejar de hacerle caso por ser el hijo de Alias??? Alias es mi fraterno, asi que el hijo de Alias vendria a ser mi sobrino o algo asi.

2. Bueno si te rodean mujeres angeles, seras mas afortunado aún porque primero serán muy lindas, segundo tendrán una personalidad hermosa, y tercero eso significa que vas para el cielo:mrgreen:

Pocho, sos totinero la verdad

1. Porque Alias lo niega:twisted:

2. Si entre esos ángeles, lo rodea una o dos suegras, no será tan lindo el tema eh:surprised:

Eso sonó muy sospechoso :lol:

sono a que el turron era de 10 ctvos y ella queria de 25 :mrgreen:

hayyyyyy veo que todos parecen hijos de Alias,… siempre imaginandose esas cosas…

Lo que no encontre fisicamente es que queria que fuera alto como un arquero jajajaja, pero soy una chica un poco alta, asi que era dificil tambien
es de mi misma estutara, pero bueno es mi chiqui.

Es como que ustedes los hombres quieran que su novia sea mas bajita, o por lo menos que no sea mas alta. pero igual su tuvieran una novia mas alta no les gustaria?

Sinceramente nunca me molesto la altura… nose porque se fijan tanto algunas mujeres…
Me hiciste acordar de un buen momento con lo de la altura :oops::oops::oops::oops: