El chat del foro

ajajjaja Yo me conformo con licenciado de aca a… mmm. 4 años mas o menos

Yo me quiero recibir a los 23

Yo me conformo con terminar de rendir las materias que me quedan jajaja… fuera de joda no estoy haciendo nada de nada aparte de un par de cursos de computacion que no me llevan mucho tiempo.

Yo pienso en la facu y tengo materias bajas en la secuu :frowning: me quiero matar !

este año termine un curso, Asistente Juridico y si todo va bien en enero empiezo a trabajar de eso.

Mientras se pueden levantar no tenes porque hacerte drama, el tema conmigo en su momento era que no sabia ni que iba a seguir este año y encima porque el ultimo año nos encajaron un trabajo relacionado con todas las materias, contando que fue un desastre el tema de los profesores que iban y venian me quedaron 4 materias del ultimo año y siguen estando ahi esperando a que las rinda, ahora el tema es que no me quiero acercar al colegio por problemas que pasaron en este año con algunas personas que siguen estando, sacando que soy medio vago ja… en fin

Si pero hay algunas que para salvarlas me tengo que sacar 8 / 9 :frowning:

No hablemos del colee :frowning:

Yo ya me lleve 2 materias a Febrero…:confused:

Jaja no te hagas drama, para sacarte de encima los profesores el ultimo trimestre te ponen las notas que necesites y ya esta, vos concentrate en aprobar aunque sea, con eso te alcanza.

Al colegio tecnico que iba, en especial, tiene un ambiente no muy agradable, y encima me termine peleando con lo unico que me caia bien de ahi y a la vez me empujaba hasta no hace mucho para que termine de una buena vez, dios solo sabe que carajo le agarró a esa personita para que se ponga asi… igual se puede ir ya sabes adonde jaja

jajajaja noo mi colegio es muy exigente, demaciado ! :frowning:
Encima somos poquitos no nos van a regalar la nota

A ponerse las pilas se ha dicho entonces, aunque sea si te llevas a diciembre, trata de salvar el trimestre en las cuales estas complicada asi tenes menos para rendir… no sigas mi ejemplo y terminalo lo antes posible jajaja

Me hiciste acordar de algunas cosas, ahora me agarro ganas de hacer alguna que otra maldad jee

Jajaj, mi profe de administración de la facu una vez tiró “pfffff, que van a ser doctores los abogados”, se lo contamos al tipo de derecho y se puso a llorar (?)

Cabe

u.u

Me voy a dar una duchita para que se me vaya el sueñoo

yo también:(

Buena carrera Aldu. Espero que te valla bien, así sacas de la carcel a la boba que anda en problemas. jejejeje;)

Espero que las cosas alla anden mejor que aca, yo me recibí a los 22 y no he conseguido trabajo, han pasado seis meses ya:(

Vas a conseguilo todo junto Frutiliaaa! Siempre pasa así

Ojala que si Cristian, porque lo necesito de verdad… estoy desesperada sin nada. Pero igual paso cuando no tenia novio, no tenia novio y nadie me daba bola, ahora que tengo surgen y surgen las posibilidades. la ley de murphy:roll:

Asi es… Ami me paso muchas veces… menos de que vengan ami las chicas :lol:

Buenas tardes… Dice uno cuando son las 3 de las tardes.

¿Cómo andan?.

Wats???:question::question::question::question::question:

:mrgreen: