El chat del foro

Marce, noooo bueno para la proxima ya sabes que tenes que estar segura de todos sus horarios para poderlo sorprender… jejejeje, ent todo caso ahora en la noche le timbras a ver si ya esta en bogota, y pues vas a su casa y llevas algo que le guste, no se un postre, un chocolate, algo ahi y no te demoras, se lo llevas el detalle y te vas, para dejarlo descansar.


holas Caro… yo tampoco espero a nadie hoy:( pero bueeeeeeeee… me antojaste de papas fritas!!!

Jaja, y sí, no almorcé, ando un poco bajón por un problema de la Facu, pero las papas fritas fueron más fuertes que la angustia (?). :lol:

Buenas

Hablas de Facultad y tambien me pongo mal :frowning:
esta noche me dicen si tengo o no que sustentar un trabajo que entregue hace 8 dias y no se si pase la materia :cry: Maldito profesor del orttttttttttttttt…

[b]yo tambien tengo un profe asi de malo marce, es lo mas horrible del mundo lo odio, menos mal este es mi ultimo semestre con el…

y que problemas tenes en la facu Caro???

Holas Ivan… hoy si bailamos?
[/b]

Hola Iván

Uh hablando de facultad!. Hoy aprove mi segundo parcial del año :wink:

Que mala leche son algunos profesores. No entiendo la manía que tienen algunos de perjudicar y hacerse valer de cualquier excusa para poder reprobarte. No sé cuál será tu caso Marce, pero espero que le puedas tapar la boca a ese profesor. :wink:

A mi una profesora me está poniendo problemas por inasistencias, y tengo buenas notas, no entiendo cuáles son las ganas de joder.

El mio cree k despues de el no hay nadie y todo lo k hacemos es insuficiente y mediocre a parte es despota y quiere siempre humillarnos se burla y lo peor es k no da bien la clase

Marce describiste al 100% a mi profesor, una vez se burlo tanto de mi trabajo que me hizo llorar, ese dia supe lo que era el odio, en serio unca le habia deseado males a nadie, pero quice que ese profesor se rodara por las escaleras de la facu… se reia de mi todo prepotente, sarcasticooooooooooooooo grgrgrgrgrgr me da rabia solo de recordarloX(

A mi no me califico un trabajo por que me equivoque en una palabra de la portada
Decia estudio de mercado y segun el tenia que decir estudio tecnico de mercado hijo de puta me puso 0 y no miro nada del contenido del trabajo :evil:

Que desgraciado, a mi mi profesor me dijo que el trabajo que habiamos presentado era un asco, asi lo dijo en esas palabras… que daba verguenza y se rio de nosotros maldito

Te entiendo, yo también tengo una profesora que es humillante, conmigo jamás, pero con otros compañeros, poco más los trato de inutiles y brutos.
Yo sé que hay que exigir ortografía y todo eso, me parece excelente, pero te comes una tilde, y ya te baja un punto.

vos que es lo que estudias Caro???

a mi me toca dificil una carrera muy machista y siendo la unica entre 30 hombres siempre es mas dificil para mi

Ahora estoy en un post título de producción y dirección cinematográfica y televisiva.

Tengo una amiga que estudia construcción civil y es una de las pocas mujeres de esa carrera y le pasa lo mismo. Por ser mujer está en continua observación y prueba por los demás. Lamentablemente el machismo pareciera no ceder.

Me imagino que los chicos seran super machistas y creen que sos la nenita de la clase, se deben creer mejores… asi me ha pasado a mi en mi carrera, los hombres creen que una mujer comunicadora solo sirve para presentar y ellos para ser directores o productores…idiotas

q raro marce, en mi escuela de ingeniería abundaban las chicas :twisted:

Increible que exista tanto machismo todavia… a estas alturas de la vida, pero bueeeeeeee no tenemos que demostrarle nada a nadie, con tal de nosotras saber que somos capaces… una vez un chico de la facu me encaro a decirme que yo no era creativa… casi lo mato, pero me contuve… luego me luci en un final y el quedó por el piso y el muy idiota me dijo que a quien le habia pagado para que el trabajo me quedará asi… se moria de la envidia


Esto es Latinoamerica Bern… ademas eso depende de la Ingenieria que e estudie;)

jajaja creo k lo bernat va con Ironia pequeña Isa
No el machismo no es tanto de mis compañeros pero si de mis maestros lo cual es TENAZ