El chat del foro

Holas lean nos va bien, yo aguantando mucho calorrrrrr y vos?

aqui tambien hizo terrible sol tanto que me broncee en mi sala :lol::lol::lol: espero que ningun vecino me hayan visto.

Hola Isa. Tambien tenes amigas que mueren por argentinos?? Listo. Las proximas vacations me voy pa´alla. Las colombianas son muy bonitas. Puedo dar fe.


Como te envidio. Aca hace un ofri de morirse. Hoy por suerte hizo menos. Que vuelva el veranoooooo!!!

Pero ya ahora despues de las 5 empieza a oscurecer y a hacer un frio de lpm, el clima aqui en bogotá es incierto

ojito kissero, tenes q mantener el nivel q dejó Antonio De La Rua

No se por que de todos los argentinos Shakira resulto con ese tan Feo:exclaim:

yo me pregunto lo mismo :evil:

a mi antionio no me parece feo, no sera el ms lindo pero feo no es del todo, claro que entre Antonio y Alejandro Sanza prefiero al españolete

pera Saenz no es enano???

igual entre gustos no hay disgustos, y como sigue el animo Isa:question:
Yo ando :smiley: por que mi novio llega hoy a Bogotá

[b]Si Saenz es medio petizo jejeje, pero tiene el nose que jajajajajaja…

El animo anda un poco mejor ayer estaba en un 60% hoy estoy al 90% jejeje, poco a poco llegamos al cien…

Que bin por vos marce que estas feliz:D vos cuanto llevas con tu novio?
[/b]

En total como 2 años y medio un poco mas, pero pasaron cosas y desde que regresamos van 6 meses y 3 dias :lol:

a mi nunca me han pasado esas “cosas” ojala que no me pasen y que no te vuelvan a pasar a vos… se nota que lo requeres, y ojala que esta noche te visite o hagan algo, recuerdo cuando me fui a pasiar la recibida de mi novio:oops::oops::oops::oops: que lindo los reencuentros

Ya debe estar Volando para aca pero no se si nos veamos hoy :frowning: y en dónde estaba tu novio :question:

[b]no el no era el que se habia ido, era yo la que me fui jejejejejeje… fue este año estaba en cartagena en lo del premio del cuento que viste en google…

yo llegue a mi casa y el estaba escondido debajo de la mesa del pc, asi entre a mi cuarto y no vi nada, luego el salio y me sorprendio!!!

Anda a sorprender a tu novio, a mi me encanta sorprender y que me sorprendan, mi novio estas vacaciones de mitad de año se iba para estados unidos, pero como consiguio nuevo trabajo no se fue nada… si se hubiera ido, le hubiera hecho la re-bienvenida de la vidaaaaaaaaaaa:mrgreen:
[/b]

Es que no tengo idea en que vuelo ni en que aerolinea ni a que hora llega y de mi casa al aeropuerto es medio lejos es ams ni se a cual de los 2 llega si no es que llego ya por k me timbro el cel y cuando fui a contestar no sono mas y regrese la llamada y el tipico “sistema correo de voz tendra cobro a partir de este momento…” no se si iba saliendo de alla o llegando

Hola Chicas, ¿Cómo están?.

Hola Caro, yo bien esperando que mi novio llegue y comiendo Doritos con Coca :cool:

QUE RICO!!! Coca cola no?

Jajaja, quién como tú Marce, me alegro, debes estar felíz. ^^
Yo no espero a nadie lamentablemente. :frowning: pero estoy comiendo papas fritas. :stuck_out_tongue:

Si jajaja la otra coca nada que ver