El chat del foro

[b]Nunca entiendo las ironias:oops: soy medio torpe para esas cosas…

Pd: Marce que palabra mas rola la que usaste TENAZ… jejejejejejejej aca una vez yo dije eso y me dijeron rolaaaaaa rolaaaaaaaaaaaa rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o una vez que dije trancon en vez de taco, casi me matan tambien
[/b]

¿Qué es rola? :stuck_out_tongue:

jajajaja un tranco es un trancon y punto no se para que llamarlo de otra forma ustedes hablan muy chistoso muy criollamente

que estudias isa?

Asi se les llama a los Bogotanos de nacimiento
asi como porteños en bs as
cordobeces
Tucumanos :smiley:

[b]1. Rolo=gente de bogota… Paisa=Gente de medellin

  1. Eso mismo decimos de los rolos que hablan muy criollo…jejejejejeje

  2. Estudio comunicación Audiovisual
    [/b]


lo que pasa caro es que aca en colombia hay bastante bastante rivalidad entre las ciudades, por ejemplo entre bogota y medellín hay mucha rivalidad, la gente de bogota se cree mejor y la de medellin tambien, ambos defienden sus posturas, es una guerra de siempre… Pero opino que cada ciudad y cada gente tiene sus cosas buenas y malas, a mi para vivir me gusta mas medellin, pero es por costumbre y obvio a los rolos les va gustar mas su ciudad… menos mal marce y yo no nos peleamos por eso;) Por que los rolos y los paisas somos como Boca y River, o Brasil Argentina, O Chelsea Manchester, Ral madrid, Barcelona… en fin creo que ya entendiste jejejeje

:oops:

Yo soy Costeñooooooooooooooooo. Costa Atlántica Colombiana.

Los rolos son los del interior (calzoncillo) del país jojojojojo

Si Andrés Lopez a full :mrgreen: :mrgreen:

Hace unos años estuve en Bogota, fui a jugar un campeonato de volleyball. También tengo un amigo que es Colombiano y vive en Medellin, pero esa vez por tiempo no pude ir a conocer.

Mira que bueno, en que año estas¿

[b]En Antioquia saludamos Eduardo en la costa no???

A sos deportista tambien caro que bien
[/b]


ultimo añito ya:D

Te veo mal de Idolos a ti :roll::roll::roll:

Jajaj, eran otros tiempo. Antes jugaba mucho volleyball y hacía natación. Hoy solo voy de vez en cuando al gim, cuando hay tiempo y ganas, si no mis ejercicios rutinarios (?).

yo tambien solo de vez en cuando al gym… me da perecita, pero bailo sola jejejejeje eso cuenta

Colombia tiene costa atlantica??

Me esta fallando el mapa mental :scratch:

jajajajaja Marce, ¿no te gusta el de la pelota de letras y el de me pido la ventana?:mrgreen:

Yo por culpa de la facultad no pude volver al gym pero si es sagrado para mi 4 o 5 dias a la semana 2 horas diarias como lo extraño espero retomarlo este mes

8|

yo tmb el lunes retorno al gym :smiley: 2 horas por dia

Hola buenas noches,

veo que se agrego kissero a esto :lol: