El chat del foro

Yo ya fui bautizada por el Deivid hace rato, pero lo mio va más allá de un amor forístico. :oops:

Pero como actriz que soy, no hablo más de mi vida privada (?). :lol:

PD: Aviso si en algún momento me banean, fue Alias que me amenazo jajaja.

la mia que llevo tres años con mi novio se ha basado en no dejar de decir las cosas, mantener la cominicacion y ha funcionado, no hemos tenido peleas sobre las peleas jejejejeje… nos va bien asi… todo depende de las parejas


jejeje eso caro conserva tu privacidad;)

Hola Palu.

¿Jugaste tu partido de truco pendiente?.

Mañana larga la fecha 4. :cool:

un cura comun y corriente bautiza con agua bendita ¿con que lo hará el Deivi’?

si, más vale que las cosas no se pueden dejar de decir… refiriendose a la comunicación. En algunas cosas hay veces que mejor no hablar de más, pero me refería a que no soy muy de los te quiero y todo eso. No es mi forma de expresar cariño. Del resto, hablo de lo que quieras, jajajaja…

me voy a dormir gente!

1-Sos celosa Isa?
2-Si algun dia nos conocemos, haceme acordar que te de los besos que te debo :cool:
3-A este thread le faltan fotos. Posteate un par tuyas Isa :cool:x10
4-Chau Vir, Besos tambien para vos.


Con la ya famosa “orina magica del poderoso Sir David”

[b]No soy celosa alias, me dan celos de los trabajos excesivos jejejejejejejeje…

Trankis que yo te hago acordar…

Fotos no mas alias, tal vez algun dia ponga mas, pero ya a estas horas no, venia a despedirme ya… tal vez algun dia hasta veas fotos mias en la web jejejejejeejej… si sos buen detective las encontras… en la web de mi papa hay… y en otras partes tambien ejejejejejej…

que tengas buenas noches alias… vir, carooooo buenas noches para todos.

en especial para Alias… Para que no te deprimas mas Aliesito(diminutivo para tu nombre jejeje)

Ya sabes que te aprecio moderador… y ahora si a dormir:D
[/b]

Un beso a todos, me voy a dormir…

Solo espero mañana no aparecer baneada, tengo cosas pendientes aún. :lol:

Hay fotos chanchas tuyas en la web? 8|:twisted:

Dame algun dato mas, por lo menos a que se dedica tu padre…

Chau Isabelita Para vos tambien besos.


Chau Caro.

CHAU… No se si captas… :mrgreen:

[b]nada malo aparecio mio en la web, solo cosas buenas Alias…

Gracias por los kisses!!!

Datos, noooo que mas queres tenes mi nombre mi apellido, y hasta me has visot ya jjejejeje… mañana llegaremos a un trato pero ya hoy no porque me dormi en serio Zzzzzzzz

dulces sueños Alias…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bye
[/b]

[quote=“Cruzada, post:4803, topic:73120”]

Hola Palu.

¿Jugaste tu partido de truco pendiente?.

Mañana larga la fecha 4. :cool
[/QUOTE]No si exe no aparecio nunca, vos como vas cn el truqerio?

hola y chau,

Son y media!!! ya tendria que estrar en mi trabajo 8|8|8|8|

Mi Tio en un viaje por Europa se pone de novio con una colombiana. Se terminan casando. El hijo hace unos meses, se caso tambien con una colombiana. Me parece que si algun dia me invitan a ir a Colombia, acepto el viaje. Capaz que termino ligando alguna bella dama de por alla :twisted:

Isa te googlie puede ser que escribiste el cuento EL PADRE?


es cierto mira que las parejas de Argentino - Colombiana que conosco son un monton asi que capaz si vienes resultas con novia :lol:

Mi primo se caso por Iglesia en Cali. Y me invitaron a la fiesta. Lo unico que se olvidaron de poner el pasaje del avion :lol: :lol:. Me hubiese encantado poder ir. Por la fiesta, y por las ladys :D. Ya habra oportunidad de ir.

Avisa cuando vengas que tengo varias amigas que deliran por un Argentino :wink:

Dale. Cuando sobre algun billete, me voy pa´alla :twisted:

:cool:

[b]Holas Marce y Kissero… Si marce estubo buena tu busqueda, yo escribí ese cuento…

Y Kissero yo tambien tengo amigas que mueren por los argentinos… yo era una, pero ya tengo novio jejejeje, pero tengo amigas solteras todavia jejejej;)
[/b]

jojo, hace banda q no entraba por aca

como dicen que les va?